Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo una duda

hola , tengo una duda me compre un honda crx del sol del 94 1.6 v-tech 160hp y me gustaria modificarlo para aumentar su potencia tengo alrededor de 2000 dolares para retocarlo pero soy amateur y no tengo idea de donde empesar me an dicho q el escape el filtro y las levas pero no estoy muy seguro de mi fuente asi q preferi consultarlo con uds a y tb tengo una pregunta sobre las levas ¿es lo mismo cambiarlas por de competicion o crusarlas o cual de las dos modificaciones es mejor? a y si me pueden detallar los aumentos de potencia q me daran las piesas nuevas seria mejor a y lo ultimo unos links de paginas para cotisar plz
    por todo gracias

Re: tengo una duda

Originally posted by ricky$
    hola , tengo una duda me compre un honda crx del sol del 94 1.6 v-tech 160hp y me gustaria modificarlo para aumentar su potencia tengo alrededor de 2000 dolares para retocarlo pero soy amateur y no tengo idea de donde empesar me an dicho q el escape el filtro y las levas pero no estoy muy seguro de mi fuente asi q preferi consultarlo con uds a y tb tengo una pregunta sobre las levas ¿es lo mismo cambiarlas por de competicion o crusarlas o cual de las dos modificaciones es mejor? a y si me pueden detallar los aumentos de potencia q me daran las piesas nuevas seria mejor a y lo ultimo unos links de paginas para cotisar plz
    por todo gracias
    Hola bienvenido!
    Mandale un pm al user COXX el t va a ayudar!

Comment

Levas para eso, solo importadas. Con 2000 dolares le podes meter un turbito de baja presion (0.5 Kg) con compresion standard y te vas a 240 HP sin tocar el motor. Solo el turbo, intercooler, valvulas, sobrealimentadora e inyectores.

Comment

Con una turbina eso es un soplete eh! ;)
        Saludos

Comment

hola como andas.. primero te corrijo es V-TEC jeje.. lindo cañito te comprastes mira... para el turbo te falta un poco pero coxx trae de ee.uu un kit completo para tu auto osea nada mas tenes q sacar y poner piezas es muy bueno pero falta algo de chachin.. pero... aspirados esos autos con poco vuelan.... mira yo q vos empieso por pedir un multiple 4-1, al admision chip a coxx son de muy buena calidad y traidos de ee.uu osea! los yankes los tiene recontraaaaaaa estudiados los autos asi q mejor q esos nose si encontras.. ademas la calidad de los materiales... luego en crespo venden levas q vienen con los resortes etc.. son muy buenas y con ese cambio de cosas.. tu auto va a volar!! haceme caso jejeje.. eso si un trabajito en la suspencion ;) saludos

Comment

Los corrijo a los dos... es VTEC sin guión. JAJAJAJAJA

Coxx trae algunas cosas, pero anda untandote el tujes con Gel Tulipan.

Comment

todo depende lo que quieras ,creo que tenes el mejor auto para armar ,tu auto es en usa como un fiat uno aca,es el auto a armar para las picadas
              Para enturbar creo que te alcanza pero si tuviese ese auto lo enfierraria rabiosamente ,le sacan 220 hp aspirado
              pregunta en importracer.com

saludos

Comment

che metete en ebay y compralo vos, no es tan jodido y por $2k gringos te traes vos tu kit turboo y lo haces instalar
                lo de lima es relativo, ahi me parece q gastas mas guita asi o si

Comment

Working...
                X