Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA,que resortes pongo??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA,que resortes pongo??

hola gente quisiera saber q resortes tengo q poner para esta leva(motor tipo 1.4) ya q tiene 9mm de alzda y me pide 55kg iniciales y 120 finales...
    en mpi vi q hay 2 tipos unos en 116final y otro en 129 q me parece mucho...
    Alguien conoce algunos de esta caracteristicas??

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Respuesta: CONSULTA,que resortes pongo??

Pone los de 116 y de ultima suplmentas para aumentarle la carga si te hace falta.

PD: iria por Iskenderian.

Comment

no rebotaran al faltarle carga?en cuanto estan los ikenderian?como puedo conseguirlos y en cuanto,soy de cba

Comment

Originally posted by and47cba View Post
        no rebotaran al faltarle carga?en cuanto estan los ikenderian?como puedo conseguirlos y en cuanto,soy de cba
        Flotar no creo que te flote, pero si te falta un pelito de carga suplementas.

Fijate que en esta seccion tenes el listado de talleres, busca "DGM Tapas" (tiene usuario aca tambien) y habla con el, creo que no va a tener inconveniente en madartelos.
        Yo hace unas semanas averigue con el los resortes (porque tengo MPI y me duraron menos de 1 año, esta flotando ahora ) y me paso $480 MPI y $450 Iskenderian, esto para un Fiat 125, no se si los precios y el resorte es el mismo para un motor Tipo.

Comment

Che esa leva le dicen gallega no? jajajaj es de vhf?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Che esa leva le dicen gallega no? jajajaj es de vhf?
            No creo que sea del loco Victor, ya que las de el son bien "ariscas" en el lado de la rampa de cierre solamente, la de la foto parace pasada por la piedra directamente , y no la pondria con menos de 150 kg iniciales

En serio, por la alzada que dio (casi original diria) debe ser de algun zonal.

Slds.

Comment

Metele el resorte que quieras... no te van a durar mucho.. pero anda pensando en hacer asientos seguido.

Esa leva es para competir 100%, donde desarmas seguido y pones lo que tenes que poner para estar al frente... si pensas usarla en la calle olvidate.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Metele el resorte que quieras... no te van a durar mucho.. pero anda pensando en hacer asientos seguido.

Esa leva es para competir 100%, donde desarmas seguido y pones lo que tenes que poner para estar al frente... si pensas usarla en la calle olvidate.
                Y si te pongo una foto de mis levas y te digo que es usable en la calle?

Comment

segun tengo entendido es de rally,es de ghs ex levero de cosma...

PD:Q son malas??

Comment

segun tengo entendido es de rally,es de ghs ex levero de cosma...

PD:Q son malas??
                    No dijo que sean malas, si no que tienen un perfil que para uso diario no beneficia, ya que cada 2 x 3 vas a tener que hacer los asientos...

Comment

No, pero no es una leva para correr 1/4 de milla, son levas para rendir en un regimen alto, y generalmente no tienen torque en bajas vueltas, porque estan pensadas para autos muy livianos, y por reglamento suelen estar limitada la alzaa, por eso esa leva tiene muchisima permanencia y poca alzada.

si la queres para correr en la calle, va a ir trabadisimo en baja, va a emparejar como a 3000 rpm y tirar como 9 lucas y si no tenes todo para tirar 9.000 rpm, es al pedo.

A todo esto, que es lo que vos esperas del auto?

---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                      No dijo que sean malas, si no que tienen un perfil que para uso diario no beneficia, ya que cada 2 x 3 vas a tener que hacer los asientos...
                      y limpiar bujias y ..... etcetc para uso diario con 1 solo carburador son bastantes molestas

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        No, pero no es una leva para correr 1/4 de milla, son levas para rendir en un regimen alto, y generalmente no tienen torque en bajas vueltas, porque estan pensadas para autos muy livianos, y por reglamento suelen estar limitada la alzaa, por eso esa leva tiene muchisima permanencia y poca alzada.

si la queres para correr en la calle, va a ir trabadisimo en baja, va a emparejar como a 3000 rpm y tirar como 9 lucas y si no tenes todo para tirar 9.000 rpm, es al pedo.

A todo esto, que es lo que vos esperas del auto?

---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

y limpiar bujias y ..... etcetc para uso diario con 1 solo carburador son bastantes molestas
                        Jajaja, bueno, despues te mando PM con lo que hablamos hoy y resuelvo ese problema

EDIT: que pelotudo, lei mal y pense que me tiraste un palo :P

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          Pone los de 116 y de ultima suplmentas para aumentarle la carga si te hace falta.

PD: iria por Iskenderian.
                          +1 Isky como loko

Comment

no creo q sea mas trabada,q la poligab de 13mm q saque por estar el motor desinflado(ahora va todo completo)aca les dejo un video.

YouTube - poligab 13 de alzada(puesta en marcha)

Comment

no creo q sea mas trabada,q la poligab de 13mm q saque por estar el motor desinflado(ahora va todo completo)aca les dejo un video.

YouTube - poligab 13 de alzada(puesta en marcha)

Comment

Working...
                              X