Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubrecarter en ab9 va o no va?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cubrecarter en ab9 va o no va?

    gente como estan... ya tengo turno en dacar para bajar el golcito a 1 dedo del guardabarro. la consulta es la siguiente... le pongo el chapon o no? porq tengo entendido q queda muy cerquita del piso dicho cubrecarter y toca en todos lados, si bien voy a tener q andar con mucho mas cuidado queria saber si corro algun riesgo si no se lo pongo.

    Recomendaciones? experiencias? dato de donde puedo conseguir uno a medida? cualquier info me va a servir...

    saludos

  • #2
    Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

    Yo no tengo un gol, pero lo que ise es una modificacion en el chapon las 2 patitas traceras las corte y las volvi a soldar por ende subio 3cm, y no toca,

    PD: tengo un corsa

    Comment


    • #3
      Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

      Presentalo,si te queda muy al piso corta los soportes y soldalos mas arriba,es esencial y mas en un auto bajo!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

        gracias! tenia pensado ponerlo antes de bajarlo, o me conviene despues? alguien sabe si dacar hace el chapon a medida?

        Comment


        • #5
          Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

          yo tengo un ab9 con las 13 al guardabarro y tengo chapon, corte los sopotes y se lo puse, es verdad q toca bastante seguido pero no es nada molesto, lo tuve mas bajon y con chapon y ahi si era muy molesto

          Comment


          • #6
            Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

            Originally posted by El_Ambu View Post
            yo tengo un ab9 con las 13 al guardabarro y tengo chapon, corte los sopotes y se lo puse, es verdad q toca bastante seguido pero no es nada molesto, lo tuve mas bajon y con chapon y ahi si era muy molesto
            gracias loco, la verdad no tengo soldadora y ademas soy de madera para soldar, sabes de algun lugar q me lo modifique? tenia pensado preguntarle a dacar si me hace el laburo de modificar el chapon para que quede mas cerca del carter pero no se si copara, obviamente se lo pagaria pero nose....

            Comment


            • #7
              Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

              hay uno que se llama leeter que decia que modificaba chapones, pero el vago lo veo medio suicid para laburar jajajaa

              buscalo en fotolog que sale.

              un salu2

              ---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

              BY LEETER SUSPENSION - Fotolog

              Comment


              • #8
                Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

                Originally posted by Franky View Post
                hay uno que se llama leeter que decia que modificaba chapones, pero el vago lo veo medio suicid para laburar jajajaa

                buscalo en fotolog que sale.

                un salu2

                ---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

                BY LEETER SUSPENSION - Fotolog

                ahi lo vi...ya lo agende. pero la ultima foto con el 47 apoyado sobre un pedazo de tronco no es muy alentadora... llego a ver mi auto asi colgado y no se q soy capaz de hacer


                vamos q necesito mas recomendaciones gente! quiero lo mejor y olvidarme de la suspe! no quiero renegar mas... quiero hacer las cosas bien de una vez por todas!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

                  Si lo pones como lo compras te va a tocar por todos lados.
                  Compralo, cortale las patas y soldalo mas arriba y fue.
                  Yo hice eso.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

                    Originally posted by Lightning View Post
                    Si lo pones como lo compras te va a tocar por todos lados.
                    Compralo, cortale las patas y soldalo mas arriba y fue.
                    Yo hice eso.
                    + 1 Va como loco el chapon , ponelo que te resalva

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

                      el puma no hacia chapones tambien??

                      igual yo prefiero 1000 veces que el chapon vaya jodiendo todo el dia a pegarle una sola vez pero al motor!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cubrecarter en ab9 va o no va?

                        el chapon siempre nunca sabes con q te vas a encontrar en las calles ahora, yo lo reforce onda rally, y lo tengo morfando cubierta casi, si agarras algun imprevisto sacas chispas y seguis como si nada y el carter impecable saludos

                        Comment

                        Working...
                        X