Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape gol turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• escape gol turbo

buenas gente, otra vez con un problema, tengo el auto con el multiple nuevo de spa y no consigo un escape que no quede con curvas muy pronunciadas, y asi me reduce la salida de gases. busque fotos por todos lados.. si alguno tiene una foto de un g4 o g3 con turbo atras de la optica se lo agradezco. o alguna otra solucion?

Respuesta: escape gol turbo

hace lel escape para arriba y cortito!!!!

lo mejro es que vayas a un escapista y le digas que te haga la bajada lo menos "doblada" posible

Comment

voy a ver si puedo ir hasta fabian aca nadie en la zona...no se animan

Comment

yo tengo lo mismo que vos, las curvas estan, pero el auto va bien, contame bien que te paso, creo que te tengo en msn cuando saque fotos te las paso sdos

Comment

Pero cual es el problema? O sea, hace el escape a medida y listo, curvas siempre va a tener. Ni te hagas drama, hay 10 mil cosas que te limitan el auto, antes que las curvas del escaper.-

Comment

Mauri yo lo hice en espassivas en ciudadela y quedo caƱon, obvio q esta super pegado al buche pero otra no queda, si queres te paso la dire asi te pqgas una vuelta.

Comment

off: ke corno usan de filtro...la regillita la tengo puesta en la turbina pero necesito algo para hacerun viaje y tener todos los dias, no hay lugar..

Comment

manguera y filtro a la trompa. tenia todo el escape y me andaba para atras, le saque la mitad y mejoro pero le falta y se no...dale che, pasame la dire dsp q paso por ahi...
                hoy fui a uno pero me saco cagando jaja

Comment

Working...
                X