Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post debate. Levas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Post debate. Levas!

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    no entendi lo de 0.5' :$
    si tiene 9.10 de alzada en valvula... ahh me gusta che una levita con un lindo rango.. gracias!



    ahh si ahora entendi bien a lo q te referis. slds!

    0,5 o 1.27mm es la medida a la que tenes esa permanencia, o si es a 0mm ?

    Si es 9.10 en valvula y con esa permanencia, es una leva "cuadradita" de rally-pista o similares zonales.

    ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

    Originally posted by Emiii View Post
    A eso iba yo lean, no por su leva,
    pero por ahi en 402 precisas otro tipo de leva.
    Si, se usan otras levas, pero porque el auto es otro .

    con un uto de 1.4 de milla, estas el 95% del tiempo en el maximo de rpms, y solo un 5% en un rango medio ( cuando salis) por ende una leva exclusiva para 1.4 de milla seria una leva para girar alto ( a X regimen que vos vayas armar) pero el auto siempre va a ir mejor que con una leva mas chica.

    Ponele un uno con una F5 y uno con una iava ( mas de calle) el de La F5 de abajo, de arriba o del medio le saca diferencia.

    Ahora no es lo mismo una leva para un casco que para un auto armado, lo que tiene el 1.4 es que tenes 10.000 tipos e autos, de calle, que le gusta que regule parejo, que no se banque, con 1 con 2 con 3 cabr de todo tipo color y tamaño, por eso para el 1/4 tenes tantos modelos de levas "usables" y en realidad muy pocas desarrolladas 100% para ese fin

    Comment


    • Respuesta: Post debate. Levas!

      Originally posted by Se-R View Post
      0,5 o 1.27mm es la medida a la que tenes esa permanencia, o si es a 0mm ?

      Si es 9.10 en valvula y con esa permanencia, es una leva "cuadradita" de rally-pista o similares zonales.
      la permanencia la saco segun el calculo, supongo q seria a 0mm.

      y si es bien cuadradita. slds!

      Comment


      • Respuesta: Post debate. Levas!

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        la permanencia la saco segun el calculo, supongo q seria a 0mm.

        y si es bien cuadradita. slds!
        mmm si es a 0, a 1.27 estimando algo "logico" rondaria por los 230... me parece poco para una leva de rally.

        No te dieron el reglaje?

        Comment


        • Respuesta: Post debate. Levas!

          GENTE YO NO ME LA DoY DE INGENIERO .. DIGO LO QUE PIENSO ... Si ESTOY ACA es pARA APRENDER Y QUE ME CORIGAN , AhORA SI LES JODE QUE DIGA LO poco QUE SE DISCULPEN LAS MOLESTIAS ..

          saludos genios !!!

          Comment


          • Respuesta: Post debate. Levas!

            Originally posted by tdracing View Post
            GENTE YO NO ME LA DoY DE INGENIERO .. DIGO LO QUE PIENSO ... Si ESTOY ACA es pARA APRENDER Y QUE ME CORIGAN , AhORA SI LES JODE QUE DIGA LO poco QUE SE DISCULPEN LAS MOLESTIAS ..

            saludos genios !!!
            Ahh pero a vos definitivamente te falta un golpecito de horno... minimo 2 meses mas...

            Comment


            • Respuesta: Post debate. Levas!

              Originally posted by Se-R View Post
              mmm si es a 0, a 1.27 estimando algo "logico" rondaria por los 230... me parece poco para una leva de rally.

              No te dieron el reglaje?
              si no recuerdo exacto pero era algo de 22-56-56-23... slds!

              Comment


              • Respuesta: Post debate. Levas!

                Originally posted by Se-R View Post
                0,5 o 1.27mm es la medida a la que tenes esa permanencia, o si es a 0mm ?

                Si es 9.10 en valvula y con esa permanencia, es una leva "cuadradita" de rally-pista o similares zonales.

                ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:07 ----------



                Si, se usan otras levas, pero porque el auto es otro .

                con un uto de 1.4 de milla, estas el 95% del tiempo en el maximo de rpms, y solo un 5% en un rango medio ( cuando salis) por ende una leva exclusiva para 1.4 de milla seria una leva para girar alto ( a X regimen que vos vayas armar) pero el auto siempre va a ir mejor que con una leva mas chica.

                Ponele un uno con una F5 y uno con una iava ( mas de calle) el de La F5 de abajo, de arriba o del medio le saca diferencia.

                Ahora no es lo mismo una leva para un casco que para un auto armado, lo que tiene el 1.4 es que tenes 10.000 tipos e autos, de calle, que le gusta que regule parejo, que no se banque, con 1 con 2 con 3 cabr de todo tipo color y tamaño, por eso para el 1/4 tenes tantos modelos de levas "usables" y en realidad muy pocas desarrolladas 100% para ese fin
                Ahora si nos entendimos A esto apuntaba yo.

                Comment


                • Respuesta: Post debate. Levas!

                  Alguien que sepa explicarme que funcion cumple un entrecentro cerrado de 105 contra uno abierto de 110? tengo un vw gol y estoy buscando leva para 1.6 aspirado y correr en 250mts! me ofrecieron una leva de 11,6 y 105 de entrecentro, nunca escuche de un entrecentro tan chico para un vw. gracias

                  Comment

                  Working...
                  X