Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solex en SE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Solex en SE

buenas, alguien me podria decir como adaptar el acelerador al solex 34/34?
    q pedal usar, que cable, etc... por favor es urgente
    estube buscando y no encontre nada
    gracias

Re: Solex en SE

Bueno mira, sinceramente es muy dificil de explicartelo en el foro con palabras, yo no se donde viviras vos, pero yo coloqué el solex en mi auto y le hice una adaptación que a mi parecer quedó muy bien, yo soy de Haedo, y te invito a que si queres te acerques a ver como lo hice. cualquier cosa mandame pm.
    Como para que te des una idea, utilizé el mismo pedal del 128 que tenia, luego compré un cable de F1, lo agarré desde la varillita del acelerador de mano y luego idee un par de soportes para mantener el cable rigido.
    Bueno ya sabes cualquier cosa PM
    saludos

Comment

no te olvides si tenes un 1.6 de sacarle el tabique al multiple del iava porque sino se te va a morir arriba.

Comment

Originally posted by turboN2O
        no te olvides si tenes un 1.6 de sacarle el tabique al multiple del iava porque sino se te va a morir arriba.
        Ahh cierto es verdad... yo tambien lo tengo sin tabique en el multiple

Comment

gracias, por responderme, yo tengo algo parecido, un cable agarrado desde la planchuela del acelerado de mano, pero queda como el orto, ademas al tener todo un poco de juego se suman y o se pone duro el pedal, se queda acelerado, se apaga, en fin, pensaba poner otro cable o tro pedal y que quede lo mas "original" posible, no tan injertado, aa el tabique no esta.
          gracias de nuevo

Comment

la varilla del iava , fijate capas que la conseguis

Comment

Originally posted by cacho
              la varilla del iava , fijate capas que la conseguis
              Se te ocurre donde conseguirla??? yo estuve averiguando y no la encontre

Comment

Te cuento lo que hice yo: consegui un cable de fiat original, no se de que modelo, un pedal de 147 que tiene una horquilla para tomar el extremo del cable (buscaba el de 128 SE 1.5 que usa cable pero no lo consegui) despues tuve que construir con una placa de aluminio de unos 3/4 mm de espesor una base para reposicionar el nuevo pedal con buje plastico y todo, darle forma para que quede en posición, despues use un agujero en el panel bien cerca de la base del servofreno trabajandolo un poco para que pase el cable.
                En el burca con la misma placa de aluminio hice un soporte para que fije el cable (que ya trae el resorte incorporado) agarrandolo con los mismos esparragos del burca, y en el extremo se rosca la cabecita plastica original que agarra bocha de metal que va en la leva de comando del eje del carburador.
                Suena complicado y lleva laburo, tenes que tomar bastantes medidas, pero queda bien, nada de juegos libres y el cable es de serie.
                En cuanto pueda te subo una foto.

Espero te sirva.

Comment

la verdad no tengo idea pero copiarla es una papa . lo mas complicado seria la bolita con su respectivo encastre.

Comment

Working...
                  X