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DILEMA, InterCooler

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  • DILEMA, InterCooler

    Gente, el escapero termino la cañeria del escape pero ahora tengo flor de quilombo, el cooler que lo iba a poner en el vanomotor tipo subaru sti, me ha quedado re complicado el tema cañerias por el tema de la wastegate y demas, les hago una consulta

    para 9 a 1 con 800grs con atrasador y demas chiches, me complica mucho la falta del cooler?

    es un motor ap 1.8.

    Espero sus respuestas :D :D

  • #2
    Respuesta: DILEMA, InterCooler

    Originally posted by motoxito View Post
    Gente, el escapero termino la cañeria del escape pero ahora tengo flor de quilombo, el cooler que lo iba a poner en el vanomotor tipo subaru sti, me ha quedado re complicado el tema cañerias por el tema de la wastegate y demas, les hago una consulta

    para 9 a 1 con 800grs con atrasador y demas chiches, me complica mucho la falta del cooler?

    es un motor ap 1.8.

    Espero sus respuestas :D :D
    es muy chica la turbina?, sino con esa presión no vas a tener problemas.
    Lo que si mas adelante seguramente le vas a querer dar a la rosquita y ahi si tendrias que ponerlo.

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    • #3
      Respuesta: DILEMA, InterCooler

      y si cambias el IC por otro. Yo lo pondria

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      • #4
        Respuesta: DILEMA, InterCooler

        Originally posted by Pincha View Post
        es muy chica la turbina?, sino con esa presión no vas a tener problemas.
        Lo que si mas adelante seguramente le vas a querer dar a la rosquita y ahi si tendrias que ponerlo.
        es un apl 388. es un bardo la cañeria, la idea de ponerlo en el vano tipo subaru es para no perder el aire acondicionado y evitar el maldito lag

        pero despues de terminar el escape se me complico y fiero con este otro tema asique no se que hacer... no creo que valla a darle rosca porque el motor esta stock.

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        • #5
          Respuesta: DILEMA, InterCooler

          el motor es ap y el auto?
          no entra en la trompa atras del paragolpe??
          yo le buscaria la vuelta y lo armaria con IC por mas que quede bien asi, saludos

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          • #6
            Respuesta: DILEMA, InterCooler

            atras de la parrilla, el modelo se llama ANCONA o algo asi entra en el G1, sin dudaslo pondria

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            • #7
              Respuesta: DILEMA, InterCooler

              ponete una foto...sino es corta,mandale un water,no tenes tanto lag y podes meterlo dentro del vano

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              • #8
                Respuesta: DILEMA, InterCooler

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                ponete una foto...sino es corta,mandale un water,no tenes tanto lag y podes meterlo dentro del vano
                mas 1

                igualmente para un auto de cuarto de milla o de calle, no le pondria el cooler tipo sti

                Comment


                • #9
                  Respuesta: DILEMA, InterCooler

                  realmente es un dilema eh yo de ultima venderia ese cooler y compraria uno de un auto std como por ejemplo de un ALFA 145 TDI que va atras del paragolpe adentro del guardabarro, ese es chiquito y te entra seguro!!!Ahy tenes el intercooler y ni se ve.saludos

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                  • #10
                    Respuesta: DILEMA, InterCooler

                    ahora realmente alguien probo a cuanta temperatura sale de la turbina con 800 grs, me parece demasiado poner un water para esa presion.
                    Yo tengo intercooler adelante y con esa presion anda re tranqui la temperatura, habria que ver hasta que punto se justifica

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: DILEMA, InterCooler

                      mira yo con casi un 1kg y sin nada.. la temperatura de admision en 5 tiradas se me va a 104° y andando normal siempre arriba de 70°, yo podndria intercoler o water lo que sea pero bajaria la temperatura de admision... sin nada de estos hace de cuenta q pones un soplete en la admision.. andar podes siempre y cuando no aceleres todo el tiempo, lo cual se contradice con tu primer objetivo q es poner turbo y acelerar...

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                      • #12
                        Respuesta: DILEMA, InterCooler

                        El lag lo tenes si el intercooler esta mal dimensionado, con un intercooler bien dimensionado no vas a tener problemas.

                        En la presion que vas a usar es un elemento mas de seguridad... hay gente que arma con esa presion y pistones originales, hay gente que para menos presion ya pone bielas y pistones forjados... etc etc... si es un auto de calle yo lo pondria... no solo por algun hp extra que te va a dar... sino por que el dia que quieras pisarlo en ruta va a hacer la diferencia...

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                        • #13
                          Respuesta: DILEMA, InterCooler

                          Water cooler de unaa

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                          • #14
                            Respuesta: DILEMA, InterCooler

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Water cooler de unaa
                            para el 1/4 si le pondria water, para pisarlo en alta o para la calle, le pondria IC.

                            Yo buscaria la manera de poder ponerle un FMIC, o sea, frontal...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: DILEMA, InterCooler

                              Originally posted by demoN View Post
                              para el 1/4 si le pondria water, para pisarlo en alta o para la calle, le pondria IC.

                              Yo buscaria la manera de poder ponerle un FMIC, o sea, frontal...
                              Y si le pone un AM ? :P JAJAJ

                              Na que es eso, el FMIC?

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