Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague donde compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embrague donde compro?

    buenas gente les comento tengo un 28 1.4 con caja de 4ta y ahora estoy buscando las cosas que me faltan para poner la lancia la caja ya la tengo igual q la selectora ahora lo que quiero es el embrague donde lo puedo conseguir en warnes ya que este lunes viajo a bs as y aprovecharia para traermelo la idea es poner a pastillas que lugar me recomiendan por esta zona que alguno conosca haci no me matan con el precio o con el producto desde ya muchas gracias.saludos

  • #2
    Respuesta: embrague donde compro?

    mira compralo aka que son de diez cri car pregunta por cristian olvidate por que son buena gente y trabajan de diez 4501 4148 ese es el tel slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: embrague donde compro?

      que tipo de embrage queres ?
      si buscas algo remachado o sintetizado en warnes no veo muchas opciones

      Comment


      • #4
        Respuesta: embrague donde compro?

        esta buscando sinterizado por lo que dice

        Comment


        • #5
          Respuesta: embrague donde compro?

          si la idea es poner un embrague de 4 pastillas si ustedes tienen alguno direcciones o tel. de lugares especifico que se dediquen a embragues me gustaria que me los pasen asi yo llamo y consulto ya que en la guia de talleres del foro no esta especificado cual es de embragues y no da para llamar unopor 1 y preguntar

          Comment


          • #6
            Respuesta: embrague donde compro?

            dicen que DOS competicion anda bien, en el XLS está el número!

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: embrague donde compro?

              Ub lo pones y va,no tenes q sacarlo doscientas veces como el de dos q siempre tiene un drama.

              Comment


              • #8
                Respuesta: embrague donde compro?

                Mira capo yo tambien tengo un 28 1.100 a 1.400cc y tambien tengo la caja lancia...hoy compre el volante de acero y el embregue sinterizado de 3 pastillas en PSM.todabia no lo coloque pero parecen ser de muy buena calidad y me atendieron muy bien!!el cel de sebastian es 153-536-1847.saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: embrague donde compro?

                  maxi embreagues, un amigo puso uno de esos y va como trompada

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: embrague donde compro?

                    Originally posted by josel_128 View Post
                    si la idea es poner un embrague de 4 pastillas si ustedes tienen alguno direcciones o tel. de lugares especifico que se dediquen a embragues me gustaria que me los pasen asi yo llamo y consulto ya que en la guia de talleres del foro no esta especificado cual es de embragues y no da para llamar unopor 1 y preguntar
                    Kpo,por experiencia propia,para no renegar y bajar la caja mil veces al pedo, morí en BARPRAN. Terminás ahorrando plata. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: embrague donde compro?

                      embragues MACK!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: embrague donde compro?

                        DIS-PLAS anda muy bien con los embragues, jamás escuché que alguien reniegue con ellos. Queda en Camarones 1818, eso es cerca de Warnes y J.B. Justo.

                        Tambien tienen Web: http://www.displas.com.ar/


                        Saludos.
                        Last edited by Adrian 2.0; 30-09-2010, 09:31.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: embrague donde compro?

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          DIS-PLAS anda muy bien con los embragues, jamás escuché que alguien reniegue con ellos. Queda en Camarones 1818, eso es cerca de Warnes y J.B. Justo.

                          Tambien tienen Web: ::DIS-PLAS EMBRAGUES::


                          Saludos.
                          aca toy, vole 2 pegados y remachado y un sinterizado con centro fijo y tres pastillas en menos de 5000km
                          En dos tambien 1 sinterizado con centro fijo que creo que no va mas... El sabado pongo mas data

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: embrague donde compro?

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            aca toy, vole 2 pegados y remachado y un sinterizado con centro fijo y tres pastillas en menos de 5000km
                            En dos tambien 1 sinterizado con centro fijo que creo que no va mas... El sabado pongo mas data
                            Uh!!! Jajaja... Bue, por lo menos en dos talleres de conocidos que laburan con ellos nunca un drama. Aun 28 de mi primo le sacamos el Maxi nuevo centro fijo y tres pastillas que estaba mal hecho y le pusimos un DIS, cero dramas por ahora.

                            Facus, vas a tener que ir por un Barpran o un Moretti como yo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: embrague donde compro?

                              Originally posted by luchito128 View Post
                              Mira capo yo tambien tengo un 28 1.100 a 1.400cc y tambien tengo la caja lancia...hoy compre el volante de acero y el embregue sinterizado de 3 pastillas en PSM.todabia no lo coloque pero parecen ser de muy buena calidad y me atendieron muy bien!!el cel de sebastian es 153-536-1847.saludos
                              cuanto pagaste tdo?
                              los productos son buenos pero laatencion.....deja mucho q desear.....

                              Comment

                              Working...
                              X