Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre nitro y bujías

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre nitro y bujías

Gente, como recien arranco con el tema tengo una duda sobre las bujías. Como es el tema, con el auto aspirado (uso diario normal) uso bujías comunes y cuando vaya a gatillar tengo que poner bujias mas frias?
    O se pueden dejar siempre puestas bujías para nitro? O se empasta el auto al ser frías?

Como es el tema

Re: Consulta sobre nitro y bujías

Se que en preparaciones extremas, hacen eso, usan unas bujias para calentar el motor, y para correr ponen otras.
    Pero si la dosis es normal, no deberias tener problemas en usar unas bujias un par de puntos mas frias.

Comment

como andas , mira yo en el uno tenia bujias normales para la calle y cuando iba al galvez le ponia las frias , con el electrodo adentro , lo que pasa con esas bujias es que son tan frias , que si se las dejas puestas , y el auto se enfria no arranca , o arranca en tres , dos , como se le canta las pelotas

Comment

Originally posted by teletuvi
        como andas , mira yo en el uno tenia bujias normales para la calle y cuando iba al galvez le ponia las frias , con el electrodo adentro , lo que pasa con esas bujias es que son tan frias , que si se las dejas puestas , y el auto se enfria no arranca , o arranca en tres , dos , como se le canta las pelotas
        Pero tenias bujias con el electrodo adentro, si la dosis es normal, no creo que necesite andar cambiando bujias.

Comment

mauri si tenes la dosis normal no pasa nada! yo en el alfa corria con la bujias originales de fabrica jej nunca se las cambie jejeje! y andaba joya!! pero igualmente 1 grado menos no pasa nada!!

Comment

Originally posted by banshee
            mauri si tenes la dosis normal no pasa nada! yo en el alfa corria con la bujias originales de fabrica jej nunca se las cambie jejeje! y andaba joya!! pero igualmente 1 grado menos no pasa nada!!
            Claro, igualmente lo primero es bajarle un poco la dosis que tiene, que estimo no es chica... y dejarle una dosis normal... y mi idea era eso, poner unas bujías 1 grado mas frias y dejarlas, pero queria ver si no habria problema

Comment

CHAMPION N2 Y DEJASELAS SIEMPRE.

Comment

AL SER INYECCION NO SE TE VAN A EMPASTAR, PONELE UNO O DOS GRADITOS MENOS K LA ORIGINAL Y LISTO.. O SINO LAS K DICE DIEGO VAN BIEN, LAS CHAMPION N2, SINO UNAS BOSCH PLATINO, O YA MEJOR UNAS CHAMPION S 59 R O YA LAS C 59/57/55 R PARA ALTAS DOSIS..
                PD: COMPRASTE UNA CORSITA?? NO TENIAS UNA FUEGO ENTURBADA?? O ESTOY MUY DESACTUALIZADO?? AJAJAJ SALUDOS.

Comment

Originally posted by Chemicalx
                  AL SER INYECCION NO SE TE VAN A EMPASTAR, PONELE UNO O DOS GRADITOS MENOS K LA ORIGINAL Y LISTO.. O SINO LAS K DICE DIEGO VAN BIEN, LAS CHAMPION N2, SINO UNAS BOSCH PLATINO, O YA MEJOR UNAS CHAMPION S 59 R O YA LAS C 59/57/55 R PARA ALTAS DOSIS..
                  PD: COMPRASTE UNA CORSITA?? NO TENIAS UNA FUEGO ENTURBADA?? O ESTOY MUY DESACTUALIZADO?? AJAJAJ SALUDOS.
                  ¨

La fuego enturbada la estrolé..... y la vendi chocada.. el corsa lo compre hace una semana, es uno gris que armó circelli, era de javi D atri y corria en la 5, quizas lo conoscas....
                  La idea es dejar el auto con una dosis no muy grande como para no romper, vos decis que con las Champion N2 va joya? son muy caras??

PD: estas APENAS desactualizado, la fuego la vendi hace mas de un año jejej...

Comment

Originally posted by Mauricio
                    ¨

La fuego enturbada la estrolé..... y la vendi chocada.. el corsa lo compre hace una semana, es uno gris que armó circelli, era de javi D atri y corria en la 5, quizas lo conoscas....
                    La idea es dejar el auto con una dosis no muy grande como para no romper, vos decis que con las Champion N2 va joya? son muy caras??

PD: estas APENAS desactualizado, la fuego la vendi hace mas de un año jejej...
                    AAJJ OK, SII VEO QUE SI, AJAP CONOZCO EL AUTO ESTUVO POR EL TALLER NI IDEA LO QUE PUEDEN VALER LAS N2 QUIZAS UNOS 20 MANGOS CADA UNA, PERO NO SE, ULTIMAMAMENTE ESTA TAN CARO TODO QUE YA NO ME ASOMBRO, ... OK SUERTE Y EXITOS CON EL CORSITA!! VOY A TRATAR DE PONERME MAS AL DIA SEGUIDO AJJA!!
                    SALUDOS

Comment

Working...
                    X