Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas FAG

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cubiertas FAG

    hola gente alguien tiene algun dato de donde se consiguen estas gomas?
    desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: cubiertas FAG

    mandale un pm al user mariomeloni que el trabajo o las consigue algo asi !
    saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: cubiertas FAG

      las 13x8 intermedias $680 el par. , mario meloni las vende. cel nº1557152092

      Comment


      • #4
        Respuesta: cubiertas FAG

        Son mas baratas que las Black???

        Comment


        • #5
          Respuesta: cubiertas FAG

          Seran mas baratas pero no son lo mismo que las black por algo todos no las usan

          Comment


          • #6
            Respuesta: cubiertas FAG

            Che y que tal andan esas gomas???? sera que duran menos que las black o que? un saludo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cubiertas FAG

              hable con mario meloni. supuestamente duran mas del doble y andan muy bien tengo ganas de probar un jueguito

              Comment


              • #8
                Respuesta: cubiertas FAG

                Si duran mas del doble que las blacks,es por que son duras,si son duras no se agarran bien.Salvo ahora en el veranito te pueden andar bien(por la temperatura lo digo) y creo que vienen 13x7 bajas unicamente.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cubiertas FAG

                  Originally posted by meanmachine View Post
                  las 13x8 intermedias $680 el par. , mario meloni las vende. cel nº1557152092
                  Hoy hable con Mario, el precio q pusiste es correcto, pero la medida es 13x7", no fabrican 13x8"...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cubiertas FAG

                    Yo el viernes les puse las fag a ver si bajaba unos numeros y hice mejor tiempo a radial jeje no calientan nada, sirve para un auto q esta recontra caido y le pone esas gomas total le sobra y le duran muchisimo mas!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cubiertas FAG

                      Yo las probé y me gustaron, es mas, tengo guardado un jueguito que lo pondré cuando mueran ls blacks que tengo puestas.
                      Y las usa muchisima gente, sin ir muy lejos, el campeon de la 6 (Daniel Perron) usa FAG, Federico Gonzalez (varias veces campeon de la 7) tambien usa FAG.
                      Y no creo que la mayoría no las use por ser malas, sino que al tener menos pisada que la blak 13x7 le descontrola las relaciones por ahí.... fijate que muchisimos estan usando 13x8 de intermedias para arriba....
                      Y si duran mas, no solo puede ser por ser mas duras, por ahi tienen mucho mas caucho, o no?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cubiertas FAG

                        Originally posted by sorpasso83 View Post
                        Hoy hable con Mario, el precio q pusiste es correcto, pero la medida es 13x7", no fabrican 13x8"...
                        ah! ok ok, me lo pasó por texto y le habia consultado por 13x8 inter, pero entonces no si son mas baratas q las black.

                        ---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

                        Ayer recibí ,ail de PRONEC q es otra marca de gomas y las de picadas en 13x8 valen 550 cada una!!! mepa q se zarpo un toque...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cubiertas FAG

                          alguna otra experiencia ???

                          Comment

                          Working...
                          X