Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intercooler en VW Gol G3 1.8 T, cual modelo recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Intercooler en VW Gol G3 1.8 T, cual modelo recomiendan?

Gente quiero colocarle el intercooler al Gol G3 T, es 1.8 y no supera los 0.9/1 bar de presión. Que modelo recomiendan en función de sus experiencias y donde lo montarían?
    Ando buscando algo sencillo ya que no pienso superar 1 bar de presión. pot. max est. 220 HP.
    Saludos,

Respuesta: Intercooler en VW Gol G3 1.8 T, cual modelo recomiendan?

Podes comprarte usado en buen estado el del 1.9 TDI

Comment

fijate, que hay unos bastantes buenos, para poner atras del paragolpes, marca JDM, es lo que va, saludos.

Comment

Creo que los de Ford Ranger van MUY bien en los Gol.. atras del paragolpes

Comment

Si no llegas al frontal,ponele el de Ranger de aluminio,ponelo al frente!!

Comment

ponele de ranger si podes!! al jdm lo veo muy grande para lo q buscas!

Comment

OK, gracias a todos por sus comentarios, entiendo que por la potencia que estamos hablando con el intercooler del ranger o el mismo del Gol 1.9TD como dice Ibiza estaría bien.
              - Cuando dicen colocarlo adelante parte de atras del paragolpe sería a la altura de la rejilla central inferior del paragolpe delantero (debajo de la patente) no?
              - El intercooler del ranger entra bien sin problemas no?
              - Por otro lado vi que había intercooñer de ranger con cabezales plásticos y en
              aluminio, uno soporta mas carga o presión que el otro?

Gracias,

Comment

Working...
              X