Announcement

Collapse
No announcement yet.

chipear mini cooper

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: chipear mini cooper

diefer te hace el chip y creo que tambien te cambian la polea del supercharger (si es ese modelo) averigua ahy y lo evaluas.saludos

Comment

Originally posted by luchito128 View Post
      diefer te hace el chip y creo que tambien te cambian la polea del supercharger (si es ese modelo) averigua ahy y lo evaluas.saludos
      wtf??? lee un poquito por lo menos el post, dice claramente que es el turbo

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Adhiero motorcheck hizo varios RC ahora que lo mencionas

anda a motorcheck no te van a hacer cagadas y anda muy muy bien

011-4635-6661
        Last edited by cristianhellmund; 25-09-2010, 16:17.

Comment

yo vi uno en el pico y lo chipeo motor check

Comment

Originally posted by fedecg View Post
            yo vi uno en el pico y lo chipeo motor check
            que tiempo hizo ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              que tiempo hizo ?
              Me adhiero a la pregunta, averigue en sportchips ($2000) y chipracing ($1500), tengo que llamar esta semana a motorcheck a ver que onda....

Comment

tengo un amigo q se lo chipieo sportchips, corre en la 4, baja los 15 todas las tiradas, se lo dejaron con 215hp al motor. saludos.

Comment

Perdon si tiro cualquiera pero creo q una de las modificaciones mas usadas en el mini es el Unichip (creo q es una especie de piggy box programable ,creo q berta lo vende ) Saludos.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                    tengo un amigo q se lo chipieo sportchips, corre en la 4, baja los 15 todas las tiradas, se lo dejaron con 215hp al motor. saludos.
                    pregunto de onda, nomas..
                    les va gastar lo que vale el Mini, para ir a matarlo en el Galvez, y que sea tanta guita en verdes para correr solo en la 4 .....???
                    digo, de pronto, me parece....

yo lo dejo, conste que no me gusta, pero lo dejo asi como viene, y lo disfruto tal cual salio
                    para otra cosa, tendria otra cosa

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                      lo tiene stock con chip nada mas? o tiene escape, filtro u algo mas?

Originally posted by Wolfpack View Post
                      Perdon si tiro cualquiera pero creo q una de las modificaciones mas usadas en el mini es el Unichip (creo q es una especie de piggy box programable ,creo q berta lo vende ) Saludos.
                      por lo que estuve leyendo el tema del unichip es que es para los motores del mini americano, aca vienen con los europeos y no sirve.

Comment

Vuelvo a preguntar por si alguno sabe, existe alguna repro mas tranqui para este auto como para poder rutear rapido, o hay que conformarse con la velocidad stock y su confiabilidad?

Comment

lo de la repro va en cada uno! igual con la turbinita que tiene no creo que lo puedas llevar prendido! yo original los viaje a 2 gambas y ni historia... yo estoy en la misma con el chip, toy mas que seguro que va a sportchip... lo de unichip no sirve para aca!

Comment

no conozco otros lugares donde chipeen, pero por la experiencia que tube, MOTORCHECK. Excelente atencion, no te cobran locuras, y el chapu realmente sabe UNA BOCHA, y es muy responsable, no te va a hacer boludeces. me pase tooooda una tarde charlando de fierros mientras chipeaba un corsa de un amigo, y hasta que no le saco el ultimo hp que pudo, NO PARO!

lo que sea que tenga que chipear no lo dudo ni un segundo.

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
                              lo de la repro va en cada uno! igual con la turbinita que tiene no creo que lo puedas llevar prendido! yo original los viaje a 2 gambas y ni historia... yo estoy en la misma con el chip, toy mas que seguro que va a sportchip... lo de unichip no sirve para aca!
                              Gracias por la respuesta. Evidentemente nadie probo y esta carito el auto como para derretirlo en la ruta.

Comment

Originally posted by MiniS View Post
                                hola muchachos como andan?
                                queria saber si escucharon o conocen trabajos realizados por chipracing y sportchips sobre mini coopers S (turbo), estoy queriendo chipear el auto y aun no decido donde llevarlo, busque comentarios por internet y ambos estan parejos, pero basandome en sus paginas no se cuantos minis habran chipeado, el auto lo tengo con escape completo y CAI.

muchas gracias
                                Hola q tal..
                                Mira yo te recomiendo q vayas a la peugeot (autoasist) q la tiene re clara pq el mini tiene el mismo motor del RC.. y ya vi q hicieron varios y quedaron muy bien.. te lo banquean y te da el grafico posta!! te atienden muy bien y no te matan!! Yo te lo recomiendo q vi varios!
                                queda en constituyentes 5750. tel 4571 3557 pregunta por Sebatian
                                decile q venis de parte de mariano si queres..
                                espero te sirva..
                                Salu2s

Comment

Working...
                                X