hola amigos, hace unos 2 meses armamos mi unito T, quedo 1.6 con iapel, una turbina t2 (por ahora) tapa , leva y el 32/34 todo std.. dosadora , presu y valvula de alivio spa turbo, embrague 4 pastillas, bba electrica, fs 6al, tiene el distri trabado, quedo con 8.5 a 1 ..
tengo un par de dudas que quizas me ayuden a solucionar el tema de la carburacion mas que nada ya que no le puedo dar con la tecla..
primero que nada me gustaria saber si para ese burca hay alguna "regla" basica de medidas de chicleres, alta . aire, aguja etc etc... ya que me esta costando mucho carburarlo, o se me queda fino cuando lo piso o se pasa mal de nafta..
otra cosa es el tema de la presion de la turbina, por lo que me dijeron varios es una turbina chica para el 1.6, la duda que tengo es que le desenrosque toda l varilla de la wastgate y me sigue cargando muchisimo (casi 18psi) queria dejarlo con mucho menos ya que lo uso todos los dias.. no se si estara algo mal conectado o se comporta asi por ser chica...
y lo ultimo.. con que presion de combustible tendria que quedar? tengo una bba electrica bosh, el reloj que tengo marca en KPX7 con escala de 0 a 12 , regulando se mantiene entre 1.5 y 3 y cuando acelero se va hasta casi 5 o 6 ... y la aguja nunca esta quieta, siempre oscila..
disculpen tantas preguntas pero quiero aprender un poco mas de los turbos ya que es el primero que tengo... de paso agradezco a mi mecanico marcos craievich que me lo armo y le vivo rompiendo con estas cosas, a el doc fierro y al alsopi que los vuelvo loco por msn jaja..
saludos y gracias..
tengo un par de dudas que quizas me ayuden a solucionar el tema de la carburacion mas que nada ya que no le puedo dar con la tecla..
primero que nada me gustaria saber si para ese burca hay alguna "regla" basica de medidas de chicleres, alta . aire, aguja etc etc... ya que me esta costando mucho carburarlo, o se me queda fino cuando lo piso o se pasa mal de nafta..
otra cosa es el tema de la presion de la turbina, por lo que me dijeron varios es una turbina chica para el 1.6, la duda que tengo es que le desenrosque toda l varilla de la wastgate y me sigue cargando muchisimo (casi 18psi) queria dejarlo con mucho menos ya que lo uso todos los dias.. no se si estara algo mal conectado o se comporta asi por ser chica...
y lo ultimo.. con que presion de combustible tendria que quedar? tengo una bba electrica bosh, el reloj que tengo marca en KPX7 con escala de 0 a 12 , regulando se mantiene entre 1.5 y 3 y cuando acelero se va hasta casi 5 o 6 ... y la aguja nunca esta quieta, siempre oscila..
disculpen tantas preguntas pero quiero aprender un poco mas de los turbos ya que es el primero que tengo... de paso agradezco a mi mecanico marcos craievich que me lo armo y le vivo rompiendo con estas cosas, a el doc fierro y al alsopi que los vuelvo loco por msn jaja..
saludos y gracias..
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