Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fabrica de radiadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fabrica de radiadores

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Gracias por el dato Lean.
    Es bueno saberlo.
    Si encima venden electros y todo, el mio fue a medida, tardo 3 dias ( entre que lo paso a buscar y lo trajo) encima!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fabrica de radiadores

      Originally posted by Se-R View Post
      y termine en pehuen, atienden de 10, lo envian y todo, 0 drama tuvieron y no cobran caro en absoluto
      si, se que son buenos, escuche muy buenas referencias, pero me ofrecieron un radiador de Gol de Turismo Nacional en $1100 y me parecio muy guaso el precio, en el turismo nacional usan ese radiador porque corren sin electro..
      lo mio es para una Saveiro Diesel con turbo, es decir, bajar la temperatura solo cuando la pongo a fondo (de mas esta decir que no voy a andar las 24hs a fondo), asique pensandolo bien, no lo veo muy util, comprando el original de 3 paneles, y como mucho un auxiliar, tengo que andar excelente, asique voy a comprar el original

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fabrica de radiadores

        Originally posted by JoAcO View Post
        si, se que son buenos, escuche muy buenas referencias, pero me ofrecieron un radiador de Gol de Turismo Nacional en $1100 y me parecio muy guaso el precio, en el turismo nacional usan ese radiador porque corren sin electro..
        lo mio es para una Saveiro Diesel con turbo, es decir, bajar la temperatura solo cuando la pongo a fondo (de mas esta decir que no voy a andar las 24hs a fondo), asique pensandolo bien, no lo veo muy util, comprando el original de 3 paneles, y como mucho un auxiliar, tengo que andar excelente, asique voy a comprar el original
        Si te parecio guazo el precio, no armes nada, menos que eso no vas a conseguir algo bueno.


        PD :TN anda sin electros?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fabrica de radiadores

          Originally posted by Se-R View Post
          Si te parecio guazo el precio, no armes nada, menos que eso no vas a conseguir algo bueno.


          PD :TN anda sin electros?

          Me exprese bien y mal al mismo tiempo
          Me parecio guazo gastar $1100 en algo que la verdad a mi no me sirve taaaaaanto ya que la camioneta va a levantar temp solo cuando vaya a fondo (velocidad alta) y con un radiador comun me basta y sobra, como anduvo toda la vida JuliSP, con el original No es cuestion de "no armes nada" uno siempre trata de economizar sus cosas..

          Espero que me hayas entendido, en pocas palabras, no me es necesario comprar un radiador de $1100 cuando con el original nuevo en caja de $260 ando barbaro

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fabrica de radiadores

            En quilmes hay una fabrica en la calle Amoedo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fabrica de radiadores

              radiadores bianco
              en alberdi y viel (caballito)

              Comment


              • #22
                Respuesta: Fabrica de radiadores

                Ivan radiadores, en Ruta 8, tambien hacen intercoolers y condensadores.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Fabrica de radiadores

                  mi saveiro TD tiene el orijinal con los tachos de bronce y tiene el electro con dos velocidades con 17 psi de turbo le prendo la segunda vel con una perillita cuando le doy suela. saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Fabrica de radiadores

                    Originally posted by JoAcO View Post
                    Me exprese bien y mal al mismo tiempo
                    Me parecio guazo gastar $1100 en algo que la verdad a mi no me sirve taaaaaanto ya que la camioneta va a levantar temp solo cuando vaya a fondo (velocidad alta) y con un radiador comun me basta y sobra, como anduvo toda la vida JuliSP, con el original No es cuestion de "no armes nada" uno siempre trata de economizar sus cosas..

                    Espero que me hayas entendido, en pocas palabras, no me es necesario comprar un radiador de $1100 cuando con el original nuevo en caja de $260 ando barbaro

                    mm entiend lo del radiador, ahora...

                    1) Si te levanta temperatura esta mal, sea yendo a fondo o en baja, esta mal armado.

                    2) Si con uno de 260 se soluciona, pone los 260 y listo, no le veo sentido al post.

                    Comment

                    Working...
                    X