Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me carga: pregunta facil sobre altenernador-corriente-regulador fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no me carga: pregunta facil sobre altenernador-corriente-regulador fiat

Si el auto tiene bateria cero... lo arranco empujando y prenden las luces amarillas y cuando lo acelero a mas de 3500 rpm las luces brillan normal, pero si lo ago andar no carga sino que tiende a terminar de gastar la bateria (nueva de willard plata calcio.)

1 Tengo que mirar el regulador de voltage?
    2 El alternador?
    3 Los bornes?
    4 La bateria?
    5 Los iodos?
    6 Lor carbones?
    7 La correa?
    8 Alguna fuga?
    9 Otra cosa? cual?

Es un fiat uno SCR., y del alternador solo salen los cables que van a la bateria .. osea el negro grueso y uno verdecito mas chico.

Respuesta: no me carga: pregunta facil sobre altenernador-corriente-regulador fiat

Fijate el regulador que no debe estar cargando,arrancalo,llevalo al electricista y que te controle todo,no gastes al pedo!!

Comment

Respuesta: no me carga: pregunta facil sobre altenernador-corriente-regulador fiat

el regulador se compra y es barato no?

Comment

2 cables que salen del alternador? si no recuerdo mal son 3 .Si me equivoco que me corrijan ; es un marelli no ?

Comment

Originally posted by tato_cba View Post
          2 cables que salen del alternador? si no recuerdo mal son 3 .Si me equivoco que me corrijan ; es un marelli no ?
          esta bien que salgan dos, uno es el que va a la bata y el otro es el contacto para exitar el regulador

on: dale marcha, y si tenes un tester fijate que voltaje carga, tendria que estar de 13,6 para arriba
          puede ser el regulador, carbones, colector, el bobinado, controla que llegue positivo de contacto al cable finito del alternador

Comment

Working...
          X