Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bum bum en motor std lo desinfla???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bum bum en motor std lo desinfla???

Sres, hoy hablando con mi mec{anico me dijo: en un motor cuasi std como el tuyo, solo tengo compresión y el burca laburado, tener multiple de escape + bum bum lo desinfla un poco.

Que hay de cierto en esto???
    Es verdad que un escape hasta el fondo ayudaria a retener algo de gases???

Obviemos el tema de si el bum bum es fanta, si hace ruido etc. En motor casi std es perjudicial o no????

Respuesta: Bum bum en motor std lo desinfla???

para mi criterio un motor std se biene para atras co un bum bum

Comment

y básicamente a que le llama desinflar ??....
      y en el caso supuesto de que un escape completo ayudara a retener mas los gases en que nos beneficiaria ??

para nada perjudicial es un bum bum tanto en un motor con fierros como en uno std ...

Comment

para mi no lo desinfla, quiza quede fino, pero desinflarlo no... yo cuando lo andube con ponele 40 cms de escape despues del multiple si, se me desinflo como la mierda jajajaja pero el bumbum es mas largo

Comment

para mi no creo,,,si es un bum bum de los comunes para mi no lo desinfla ahora si del multiple hay 10 cm de caño seguro que si!!

pd: sebaaa subite un video por favor!!!! asiii me vuelvo loco de no haberle puesto un bum bum!!

Comment

no se desinfla, lleva mas nafta con el bum bum x eso te parece q no anda

ponelo y carburalo y tiene q andas barbaro

Comment

Working...
            X