Gente alguien que alla probado vamso a la practica cuanto presion de turbo se aguanta un motor de fiat (tipo) encamisado?
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Encamisado en motores turbo
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para mi no tiene nada q ver si esta encamisado...va en el armado y el piston q pongas..lo q si te puedo decir q un motor encamisado no infla tanto como un motor sin encamisar...osea anda de 10,pero no rinde como la camisa de fabrica...
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Originally posted by FerchoG1Turbo View PostLa razon por que no infle encamisado, no va a depender de como este echo el encamisado?
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Originally posted by potro78 View Postva en el material...el material de fabrica es distinto a la camisa q vas a poner.....segun me dijo un rectificador se producen muy pekeƱas deformaciones cuando dilata la camisa sustituta digamos...la original es como si fuera parte del block..no se si se entiende...
Totalmente. Yo voy a averiguar bien, creo que hay un auto de las altas del galvez, que esta encamisado. Yo no lo haria, salvo que me den garantia total.
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Respuesta: Encamisado en motores turbo
si te hacen un laburo de calidad y te dan las luces como corresponde no vas a tener ningun problema, los motores encamisados que se rompen es o bien por que estĆ”n mal encamisados o por otros motivos que un motor no encamisado se romperĆa tambien(puesta a punto por ejemplo),hay muchos mitos en el armado de motores turbo que no son asĆ,por ejemplo el de poner pistones forjados por que los originales no0 aguantan,un motor turbo bien puesto a punto con pistones originales no tiene por que romperse
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Originally posted by Chopi View Postsi influye, influye en la presion q va a usar despues. un amigo armo un casco, con motor tipo, encamisado por america, y con 30psi no tubo dramas,
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Originally posted by potro78 View Postva en el material...el material de fabrica es distinto a la camisa q vas a poner.....segun me dijo un rectificador se producen muy pekeƱas deformaciones cuando dilata la camisa sustituta digamos...la original es como si fuera parte del block..no se si se entiende...
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Respuesta: Encamisado en motores turbo
hola soy lucinao circelli y desde lo que yo arme , primero para aspirado ningun drama la camisa .
para turbo no anda porque es otra potencia y a mi se me bajaron en un uno negro que lleve a la 7 hace un tiempo andubo tres meses con 22 psi le di 30 y se deformaron todas .
despues tenes que ver que le hagan la traba de la camisa abajo y el que lo hace tiene que hacer motores de carrera si lo llevas a alguien que no tiene idea la potencia del turbo lo hace como el orto y no sirve ni para aspirado .
saludos y espero que te sirva .
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