Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encamisado en motores turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encamisado en motores turbo

    Gente alguien que alla probado vamso a la practica cuanto presion de turbo se aguanta un motor de fiat (tipo) encamisado?

  • #2
    Respuesta: Encamisado en motores turbo

    No tenes drama,porque queres saber cuanta presion aguanta?A veces un motor revienta por puesta a punto y no por presion!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Encamisado en motores turbo

      para mi no tiene nada q ver si esta encamisado...va en el armado y el piston q pongas..lo q si te puedo decir q un motor encamisado no infla tanto como un motor sin encamisar...osea anda de 10,pero no rinde como la camisa de fabrica...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Encamisado en motores turbo

        la verdad es como dice el potro... no es lo mismo, con el encamisado andas con el culo en la mano...pero en valores d presion nose cuanto aguanta.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Encamisado en motores turbo

          La razon por que no infle encamisado, no va a depender de como este echo el encamisado?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Encamisado en motores turbo

            Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
            La razon por que no infle encamisado, no va a depender de como este echo el encamisado?
            va en el material...el material de fabrica es distinto a la camisa q vas a poner.....segun me dijo un rectificador se producen muy pekeƱas deformaciones cuando dilata la camisa sustituta digamos...la original es como si fuera parte del block..no se si se entiende...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Encamisado en motores turbo

              Originally posted by potro78 View Post
              va en el material...el material de fabrica es distinto a la camisa q vas a poner.....segun me dijo un rectificador se producen muy pekeƱas deformaciones cuando dilata la camisa sustituta digamos...la original es como si fuera parte del block..no se si se entiende...

              Totalmente. Yo voy a averiguar bien, creo que hay un auto de las altas del galvez, que esta encamisado. Yo no lo haria, salvo que me den garantia total.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Encamisado en motores turbo

                ovio que no es lo ideal pero mucha gente encamisa y no tiene problemas slds

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Encamisado en motores turbo

                  si te hacen un laburo de calidad y te dan las luces como corresponde no vas a tener ningun problema, los motores encamisados que se rompen es o bien por que estƔn mal encamisados o por otros motivos que un motor no encamisado se romperƭa tambien(puesta a punto por ejemplo),hay muchos mitos en el armado de motores turbo que no son asƭ,por ejemplo el de poner pistones forjados por que los originales no0 aguantan,un motor turbo bien puesto a punto con pistones originales no tiene por que romperse

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Encamisado en motores turbo

                    tambien tengo entendido que en lso apirados una camisa de buena calidad (competicion) rinde mejor que el block original
                    Last edited by gavilan; 18-09-2010, 21:50.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Encamisado en motores turbo

                      si influye, influye en la presion q va a usar despues. un amigo armo un casco, con motor tipo, encamisado por america, y con 30psi no tubo dramas,

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Encamisado en motores turbo

                        Originally posted by Chopi View Post
                        si influye, influye en la presion q va a usar despues. un amigo armo un casco, con motor tipo, encamisado por america, y con 30psi no tubo dramas,
                        muchas gracias chopi eso era lo que queria escuchar la practica, no rumores.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Encamisado en motores turbo

                          Casi todos los motores de carrera se encamisan, para mayor rendimiento, ya q se usan materiales, de menor coeficiente de friccion... q ningun motor de fabrica trae y ni hablar, cuando se hace sobreblock para poner la biela ideal.

                          saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Encamisado en motores turbo

                            Originally posted by potro78 View Post
                            va en el material...el material de fabrica es distinto a la camisa q vas a poner.....segun me dijo un rectificador se producen muy pekeƱas deformaciones cuando dilata la camisa sustituta digamos...la original es como si fuera parte del block..no se si se entiende...
                            Potro, una pregunta, ya que veo q estas en tema. Luego de poner la camisa, se rectifica la misma? o se le pega una pasada o algo? porque me imagino que como decis, por la dilatacion se deformara.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Encamisado en motores turbo

                              hola soy lucinao circelli y desde lo que yo arme , primero para aspirado ningun drama la camisa .
                              para turbo no anda porque es otra potencia y a mi se me bajaron en un uno negro que lleve a la 7 hace un tiempo andubo tres meses con 22 psi le di 30 y se deformaron todas .
                              despues tenes que ver que le hagan la traba de la camisa abajo y el que lo hace tiene que hacer motores de carrera si lo llevas a alguien que no tiene idea la potencia del turbo lo hace como el orto y no sirve ni para aspirado .
                              saludos y espero que te sirva .

                              Comment

                              Working...
                              X