If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Antelo?? alguien tiene alguna info de este taller??
Re: Antelo?? alguien tiene alguna info de este taller??
Originally posted by gabos10tdi
en "pista" los atendia el gordo antelo, los r18, los clio, las fuego de cocho lopez de tc2000, las del primer pro racing (peon, bradas), y creo (si mi memoria no me falla) que armo los tempra con los que iban a correr carlitos junior(q.e.p.d.) y oltra (q.e.p.d.).
efectivamente es asi es mas armo el tempra turbo que creo era para tc2000 , la tienen muy clara
Yo se la di 0 km, no estuvo ni puesta, ahora tiene algo de uso.
Mandale un PM al user Matuh aca o en el CDG. No creo que este ni gastada ya que debe tener un par de semanas puesta.
Originally posted by GoLCiS
Yo se la di 0 km, no estuvo ni puesta, ahora tiene algo de uso.
Mandale un PM al user Matuh aca o en el CDG. No creo que este ni gastada ya que debe tener un par de semanas puesta.
Suerte.
que haces golcis, yo soy el que te la estuvo por comprar atraves del CDG
Sisi, eso lo se, el nick no cambia, ejej
Mandale un PM porque anda indeciso, sino encargate algo que Antelo te hace como vos le pidas...el tema es que me parece que subio un poquito los precios por lo que lei.
Originally posted by GoLCiS
Sisi, eso lo se, el nick no cambia, ejej
Mandale un PM porque anda indeciso, sino encargate algo que Antelo te hace como vos le pidas...el tema es que me parece que subio un poquito los precios por lo que lei.
si, asi es, laburando sobre la leva original te cobran 400 pecebres
Comment