If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la ultima vez q hable con el señor circelli estaba en villa madero al lado de la casa, este es otro taller, muy prolijo y excelente banco para banquear sus motores y la performance de sus levas...
sabes q no me cerraba eso, con razon, me parecia jaa,
Mis felicitaciones para toda la familia CIRCELLI!!! Los conozco hace años y se todo el esfuerzo que hizo Carlitos para llegar a tener eso, mas que merecido!!!
el taller de siempre esta en pederenera 580 donde carlos hace maravillas con las levas y el "galpon" como le decimos nosotros esta en pedernera 540 a media cuadra.... es donde esta el banco...
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y YO LES AVISO CUANDO ESTA EN FUNCIONAMIENTO... FALTA POQUITO...
el taller de siempre esta en pederenera 580 donde carlos hace maravillas con las levas y el "galpon" como le decimos nosotros esta en pedernera 540 a media cuadra.... es donde esta el banco...
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y YO LES AVISO CUANDO ESTA EN FUNCIONAMIENTO... FALTA POQUITO...
SALUDOS
Felicitaciones por la adquicision y el taller, Fernando, ¿por que motivo compraron un banco con freno en vez de inercial?. Saludos
hola a todos , gracias a todos x la buena onda , el banco es saenz inercial y dinamometrico , lo pedimos asi ya que para carburar y poner a punto es ideal el dinamometrico y para prueba de aceleracion el inercial .
saludos a todos luciano circelli .
Comment