Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente nesecito q me orienten un poco con la relacion de la caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente nesecito q me orienten un poco con la relacion de la caja

    la cosa es asi tengo un diferencial de tempra 3.35 y la relacion de cambios original de fiat uno
    mi duda es la siguiente
    cuanto puede valer este diferencial pq me paraece q no se consigue mucho
    y si lo tengo q cambiar por cual me conviene?
    y si me lo quedo q tendria 3era y 4ta tendria q poner para q la caja quede bien
    pq ahora es largisima!!!!
    muchas gracias!!!

  • #2
    Respuesta: gente nesecito q me orienten un poco con la relacion de la caja

    si decis q tenes en el motor te vamos a poder orientar o sea q motor es y si esta std o tiene algo mejorado x q asi la verdad es imposible decirte algo razonable

    Comment


    • #3
      Respuesta: gente nesecito q me orienten un poco con la relacion de la caja

      Si ese puente es muy largo.. y es caro asi que cualquiera que coloques te va andar mejor seguro..

      Comment


      • #4
        Respuesta: gente nesecito q me orienten un poco con la relacion de la caja

        el tema es saber que motor tenes porque si tenes con turbo no estaria mal la relacion..si es aspirado es larguisimo..contate que prepa tenes y que auto es

        Comment


        • #5
          Respuesta: gente nesecito q me orienten un poco con la relacion de la caja

          es como dece i*j*f* osea en un auto con turbo te va a andar mejor esa caja pero suponiendo que es aspirado yo le pondria un 3.76 y tercera y cuarta de palio con eso te va a mejorar, si no estuviese preparado o con poca preparacion pondria un diferencial 3.93, y tu diferencial yo creo que por 400 gamas te lo tienen que sacar d e la mano

          Comment


          • #6
            Respuesta: gente nesecito q me orienten un poco con la relacion de la caja

            joya ando buscando 3 y 4 de palio asiq si alguien tiene algo manden precios y vemos

            Comment


            • #7
              Respuesta: gente nesecito q me orienten un poco con la relacion de la caja

              Originally posted by coquito128 View Post
              joya ando buscando 3 y 4 de palio asiq si alguien tiene algo manden precios y vemos
              Vos queres que te ayuden a relacionar tu caja o queres comprar 3 y 4 de palio? Porque no especificaste nada de lo que te preguntaron sobre la preparaciĆ³n del auto, Para que ellos puedan orientarte mejor

              Comment

              Working...
              X