Necesito q me aconcejen a q rectificadora irian para hacer un semiarmado, es para un VW el motor esta totalmente std con 65 mil km. La idea es Ponerle turbo. Ya tengo todas las partes necesarioas la parte "facil" la voy a armar con mis manos q alg ode idea tengo pero el armado del block lo quiero perfecto, ya tengo pistones, bielas y va a qdar 1.6 con el cigueƱal original, Soy de zona norte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
donde hago el semi-armado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: donde hago el semi-armado
Tube una mala experiencia cercana con RG, nos vendieron X leva y resulto ser la original con poquito mas de cruce, con el mal entendido nos devolvieron la plata pero medio q me asusto... otra rectidicadora con ese renombre?? y precio aproximados de enchavetados?
Comment
-
Originally posted by Next_84 View PostTube una mala experiencia cercana con RG, nos vendieron X leva y resulto ser la original con poquito mas de cruce, con el mal entendido nos devolvieron la plata pero medio q me asusto... otra rectidicadora con ese renombre?? y precio aproximados de enchavetados?
Comment
-
-
-
Originally posted by eze-128t View Postconcuerdo con esto, pero son mas caras tambien y por lo que recuerdo estaban en la loma del orto
Comment
Comment