Announcement

Collapse
No announcement yet.

ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

    bueno chicos. El auto esta en el escapero. Ya ampliare detalles en la parte que corresponda.

    Ahora quiero saber un par de cosas según hayan ido probando ustedes.

    Tengo 9 a 1 de rc. Motor stock con 15k km.

    Apl388. Intercooler. leva 049g
    Idf 40 chifle etc.. 6al más retard
    Sobre con 1 mono punto

    La idea era darle 800 gramos y 24 grados de avance final. Con 12 o 13 inicial.

    Según su experiencia.. Que les parece esta config? Bancara el motorcito o voy al muere?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

    Para mi la sobre esta demas.

    Una vez que este carburado, proba de darle mas avance. (se me hace que es poco para la presion que vas a usar).

    El resto esta joya!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

      por q con 12 o 13 inicial?...yo le daria 35 inicial,y cuando empieze a cargar q se ponga a atrasar el retard hasta 24° y 800grs...la sobre la dejaria por las dudas...yo creo q tiene q ir bien...igualmente le daria 1kg,no tengas miedo con el avance,mientra no pistonee no pasa nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        por q con 12 o 13 inicial?...yo le daria 35 inicial,y cuando empieze a cargar q se ponga a atrasar el retard hasta 24° y 800grs...la sobre la dejaria por las dudas...yo creo q tiene q ir bien...igualmente le daria 1kg,no tengas miedo con el avance,mientra no pistonee no pasa nada

        mamà, seguro?

        Comment


        • #5
          Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

          Originally posted by EL WA View Post
          mamà, seguro?

          no te asustes le ha dado hasta 1,7 a motores stock

          Comment


          • #6
            Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

            Originally posted by LANZZER View Post
            no te asustes le ha dado hasta 1,7 a motores stock
            El habla de avance,ojo,no de presion,igual 1,7 stock no me arriesgo ni en pedo,hasta 1,4 bien puesto a punto me la juego!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              por q con 12 o 13 inicial?...yo le daria 35 inicial,y cuando empieze a cargar q se ponga a atrasar el retard hasta 24° y 800grs...la sobre la dejaria por las dudas...yo creo q tiene q ir bien...igualmente le daria 1kg,no tengas miedo con el avance,mientra no pistonee no pasa nada
              DOC! gracias x la respuesta.

              dije 13 inicial, porque ni en pedo trabo el distri, entonces son 13 iniciales 38 finales (cdo abren al todo los rezortez de los contrapesos) lo que yo haria es q atrase de 38 a 24 con el retard, no me gusta la idea de andar con el distri trabado!

              nome digas q le puedo dar 1k 9 a 1 porque me agarra el ataque.

              la sobre la pongo porque no quiero que el auto ande gordo todo el dia la idea es dejarlo justo aspirado y cdo sople q mande el chorrito para arriba

              Comment


              • #8
                Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

                Originally posted by motoxito View Post
                DOC! gracias x la respuesta.

                dije 13 inicial, porque ni en pedo trabo el distri, entonces son 13 iniciales 38 finales (cdo abren al todo los rezortez de los contrapesos) lo que yo haria es q atrase de 38 a 24 con el retard, no me gusta la idea de andar con el distri trabado!

                nome digas q le puedo dar 1k 9 a 1 porque me agarra el ataque.

                la sobre la pongo porque no quiero que el auto ande gordo todo el dia la idea es dejarlo justo aspirado y cdo sople q mande el chorrito para arriba
                trabalo q no creo q tengas dramas,no esta apretado el motor como para q le cueste mucho arrancar,y despues el uso en baja es igual a cualquiera...igualmente tengo entendido q el distri sin trabar se puede usar con el atarsador,asique seria cosa de provar...pero de abajo dale un avance decente,no t digo 45° por q no da jaja...pero masomenos en 30°/35° como para reaccione rapidito y sea agil,total despues con el atarsador lo bajas a un rango entre 18°/22° y tiene q ir como ñapi,y si le podes dar 1kg,q no va a explotar...yo en un momento usando 8a1 de rc,le di 35° iniciales/finales con 1.2k y no paso nada,esto con pistones originales...solamente trata de q no quede muy avanzado cuando infle,regula bien el atraso...el motor no se joderia por una presion de 1k con 9a1 d rc,pero si por exceso de avance en plena carga

                ---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

                Originally posted by EL WA View Post
                mamà, seguro?
                jaja se puede decir q si

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

                  Originally posted by motoxito View Post
                  Según su experiencia.. Que les parece esta config?
                  Me parece que te inclinaste a tener un auto de calle intentando no perder todas sus cualidades, lo unico que no compart es el IDF 40 que te quita un poco de confort de marcha, con algun carburador diferido ibas a solucionar igual (como ventaja cualquier idf se carbura mas rapido y se presuriza muy facil). Me parece perfecto dejar el distribuidor en su estado original y agregar un atrasador, como asi tambien una sobrealimentacion para poder carburar la fase aspirada independientemente y andar por ejemplo en ruta sin que te coma vivo. Con respecto al avance, nadie es mago como para decirte xº son los que necesitas, no te guies solamente por el avance final sino tambien por el avance que logras a plena carga en el regimen medio del motor, dos zonas complicadas para la detonacion. No va a pasar nada si lo atrasas por demas y empezas a tantear hacia arriba para buscar la mejor performance. Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

                    Hacele caso a DOC ...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

                      nada de sobre+tirale mas gramos+empeza con mas grados no pasa nada!

                      pd: cuando sale algun 12 o 24 ? ;)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ap 1.8 turbo. presión + rc + motor stock + avances

                        explota todo mi querido jajaja. El vienes que viene es mi cumple. Seguro sale 12 o 24 jejejejejeje... Prendete con vazquez.... Les aviso entre semana :)

                        Comment

                        Working...
                        X