Announcement

Collapse
No announcement yet.

Telefono fbn?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Telefono fbn?

alguien tiene el telefono y la direccion de fbn? necesito una toma y el telefono que encontre es viejo, dice fuera de servicio, muchas gracias!

---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

nadie???

Respuesta: Telefono fbn?

quien es? porque dudo que sea el de los escapes

Comment

Yo tengo el radio 609 *5762

---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

Tengo el radio 609*5762 , creo q no tiene celu en el local, por lo menos nunca lo tube, saludos

Comment

ah joya,muchas gracias, yo tenia uno anotado, q empezaba en 609 pero el resto era distinto y me daba , recien me comunique! gracias!

Comment

Originally posted by VPR TEAM View Post
          Yo tengo el radio 609 *5762

---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

Tengo el radio 609*5762 , creo q no tiene celu en el local, por lo menos nunca lo tube, saludos
          si tiene local, es el la calle que desemboca al acceso del oeste no recuerdo el nombre.. muy macanudo el flaco fui a buscar un caport un dia.

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
            quien es? porque dudo que sea el de los escapes
            Hace capots y tapas de baúl en fibra.

Comment

Originally posted by NACHO View Post
              si tiene local, es el la calle que desemboca al acceso del oeste no recuerdo el nombre.. muy macanudo el flaco fui a buscar un caport un dia.

No dije que no tuviera local, dije que en el local no tenia telefono de linea, yo lo llamaba al medio dia a la casa, saludos

Comment

Working...
              X