buenas gente les consulto ,el tema es que tengo el 28 1.1 a .1.4 con leva bh 20 y un 40 40 y caja ta original y queria probar si mejorara algo colocando un cono que me prestaron ,que dicen mejorara algo ,sera lo mismo o en el peor de los casos me lo tirara pa tras ,desde ya muchas gracias gente saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escape libre me combiene?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Escape libre me combiene?
El tema es que no vas a andar con el escape libre por la calle, te va ainflar soberanamente las pelotas.
Tenes que utilizar la formula para sacar el largo de escape, utilizando largo de conducto de la tapa, largo y curva de los caños del multiple, etc . Tenes la formulita?
Comment
-
la verdad es que no tenia idea de la formula osea la idea es probar con este escape que era de un auto de un zonal q corre en sta fe un amigo me lo dio y bueno queria ver q hace la verdad q de medidas y todo lo que mencionan no tengo idea pero si ustedes me dicen que no me lo va a tirar para atras se lo mando de una es nada mas que para correr despues se lo saco y pongo el original .gracias
Comment
-
si la idea era poner el escape libre solo para correr y despues sacarlo pero ya me decidi a no ponerlo ya que no me va a ayudar demasiado asi que bueno dejo el escape original osea el silen gracias igual a todos.
Comment
Comment