Announcement

Collapse
No announcement yet.

junta de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • junta de escape

    hola queria hacerles una consulta, mi auto es un fiat uno y tengo apenas soplada la junta del escape, donde acopla con la tapa. el escape es un 4a1 largo con bum-bum. la junta que tiene son esas multilamina que vende mosqui, supuestamente me habian dicho que esas juntas no se soplan. probe a ver si estaba flojo el multiple, pero esta bien apretado, y hoy me dijeron que podia ser por el bum-bum que se sopla, uds que dicen??
    no sopla mucho es apenas, pero me quieren cobrar 250$ para cambiarla y ni da gastar eso, si por ahi lo puedo solucionar yo.

    muchas gracias

  • #2
    Respuesta: junta de escape

    Capaz que tenes deformado el multiple o la tapa y la junta no lo sella bien y queda soplando..
    Apenas cambias la junta sopla? O al tiempo se sopla?
    A todas las tuercas de los esparragos del multiple les das el mismo torque?

    Salutes

    Comment


    • #3
      Respuesta: junta de escape

      la junta todavia no la cambie nunca, esta puesta hace unos 7 meses que es cuando puse el escape. las tuercas lo que hize fue chequear que esten todos apretados.

      Comment


      • #4
        Respuesta: junta de escape

        pone una junta comun q sea bueno,y mandale sellador alta temp colorete,y listo...pim pum pam panam,a otra cosa mariposa

        Comment


        • #5
          Respuesta: junta de escape

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          pone una junta comun q sea bueno,y mandale sellador alta temp colorete,y listo...pim pum pam panam,a otra cosa mariposa
          +1 pone junta comun las que son de carton, con chapa de los dos lados y con arito de metal en lo agujeros. el pegamento ponele solo al arito de goma del conducto de agua.

          o hacerle un plano al multiple y ahi si podes usar la junta de chapa.

          Comment


          • #6
            Respuesta: junta de escape

            como te dijeron, podes probar poniendo una junta "comun" ya que si esta deformado el multiple tiene que ser muy poco, y con una de esas juntas se te soluciona todo..
            sino sacar el multiple y mandarlo a hacer el plano.. Justamente para eso son las juntas de chapa, para una superficie zarpadamente plana

            Comment


            • #7
              Respuesta: junta de escape

              lo malo es que me di cuenta ahora y no se si antes lo hacia.
              cuanto me puede llegar a salir que me cambien eso?? sino ya fue tendre que renegar el domingo jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: junta de escape

                Si tenes las herramientas hacelo vos, lo haces en un rato mientras te tomas unos mates..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: junta de escape

                  oks, la junta es una junta normal no o la tengo que pedir en alguna medida en especial?? alguna marca para recomendar??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: junta de escape

                    La juntas que vende el Mosqui tengo entendido que son muy buenas, seguramente puede ser que no se haya colocado bien, o no esten bien los planos de el multiple o la tapa.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: junta de escape

                      que son buenas, son buenas. sino no hubiera durado nada jaja

                      mi otra pregunta es, puede ser que el bumbum haga que se sople la junta??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: junta de escape

                        + 1 a las juntas comunes, yo puse una de carton con chapa del lado del multiple, sin sellador ni nada y anduvo joya, es mas la saque la semana pasada y esta perfecta. marca Taranto.

                        con respecto al bum bum, no lo se realmente, pero supongo q no, es menos restrictivo q el caƱo comun, no tendria porq soplarse... slds!

                        Comment

                        Working...
                        X