Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quema el moduloo!! ayudaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me quema el moduloo!! ayudaaa

Sacale el modulo, y mandalo directo!

Comment

si tenes encendido, usa entrada inductiva, a mi me pasaba lo mismo me los hacia cagar el encendido a los modulos

Comment

hola chicos estaba medio perdido por el fallecimiento de un familiar, aca volvi de nuevo con el tema, yo tengo un erc 45k y de un dia para el otro no funco mas, se lo saque y puse un modulo, y paso lo que comente mas arriba, duro 5 segundos, me voy a fijar lo del regulador de voltaje, como es eso de la entrada inductiva del cable blanco?? yo lo tengo, como se usa?

Comment

q problemas con los multichispa estos la puta madre q los pario..... no paras de renegar.

Comment

Me dijo una vez un Ingeniero amigo que le habia pasado lo mismo con un regatta y que el problema en el caso de el era que no tenia buena masa, que ni siquiera esta hecha como indicaba el despiece. Y eso que el auto lo tiene de 0 KM. Después de eso no tuvo más un drama.

Comment

pueden ser muchos factores, mucho o poco voltaje de carga, bobina en malas condiciones, juego en el eje del distribuidor, poca masa, poca grasa siliconada y habrian mas pero no me acuerdo por el momento

Comment

Working...
              X