Announcement

Collapse
No announcement yet.

electromotive hpv-1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: electromotive hpv-1

para boobter y lean_ts en un auto de calle armado con sig configuracion, motor tipo 1.6-1.7 2 idf 44, leva f5 (los datos estan por todos lados), 12.1:1 de compresion, tapa laburada a full (cielos, conductos, cambio de orientacion de plano, valvulas original y de regata en mpi) hoy en dia tiene una fs 7al2 y una msd Blaster SS II, se justifica y se nota el cambio con un Hpb-3v

Comment

La principal ganancia no la vas a notar ni la tenes que buscar por el lado de la potencia de la chispa, si no en el hecho de eliminar el distribuidor y poder controlar la curva de avance.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        La principal ganancia no la vas a notar ni la tenes que buscar por el lado de la potencia de la chispa, si no en el hecho de eliminar el distribuidor y poder controlar la curva de avance.
        TOTALMENTE!!! aparte eliminando distribuidor se empiezan a ir los dolores de cabeza!! al poder manejar la curva de encendido por soft mediante rueda fonica, queda el auto mucho mas maleable!!! y mas si tenes esa compresion!! podes hacerle la curva como se te plazca!!! nosotros usamos mucho el lupo y anda muy bien, pero creo que con una mega se puede hacer lo mismo!!!

Comment

claro a eso iba chemicalx yo hable con fernando de lupo y realmente esta todo muy lindo pero me parecio demasiado caro, teniendo en cuenta que solo maneja encendido, y en algun lado creo que usadoracing.com habia unos electromotive usados ponele por la mitad o menos. pd. si tenes algun lupo por ahi tirado que quieras vender sale precio por pm jajaj

Comment

depende el precio, no se si no te conviene comprar una mega, aprender a manejar encendido y ya dejas todo listo para manejar inye mas adelante.

Comment

SEBLAR dejalo a este chico que se cree berta pontenciado y no sabe ni hacer nadar un sierra comun y corriente con metanol y toda la papota encima..

NO LE DES ZAPATILLAS A LOS INDIOS QUE TE QUIEREN CORRER CARRERA DPZ. JAJAJA

un abrazo saludo a la gente amiga de olavarria

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

Originally posted by 1n7rud3r View Post
              para boobter y lean_ts en un auto de calle armado con sig configuracion, motor tipo 1.6-1.7 2 idf 44, leva f5 (los datos estan por todos lados), 12.1:1 de compresion, tapa laburada a full (cielos, conductos, cambio de orientacion de plano, valvulas original y de regata en mpi) hoy en dia tiene una fs 7al2 y una msd Blaster SS II, se justifica y se nota el cambio con un Hpb-3v
              los encendidos estos como los que tenes tienen el gran problema que al tener una sola bobina para alientar los 4 o x cantidad de cilindro; hacen que los tiempo de carga o zaturacion de bobina sean mucho mas cortos y seguidos que los sistemas DIS por eso a determinadas rpm dejan de ser multichispa y tenes de nuevo la vela qe tenias originalemnte. eso si regulando y a bajsa rpm vas a notar qe no se ensucia y necesita nafta porque ahi es donde tiene tiempo de cargarce la bobina y tiene buena chispa..

yo creo que te va a mejorar con el electromotive. admeas de los otros chiches que trae
              Last edited by booter; 15-09-2010, 12:46.

Comment

Che, nunca vas a reconocer donde le pifiaste, no?
                Hacerte el boludo (bien que te sale), no te salva...

Comment

Working...
                X