Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva romero para fiat.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva romero para fiat.

Buenas...estoy armando un 47 basico. y estoy por elejir la leva...y no me decido.

el motor va 1.3, 11 rc, y lo que conlleva una tapa medianamente prolija, carbu tlde trabajado. y nada mas. el resto std.

Y estube mirando las levas romero, y me gusto la Nº 18:
    10.7mm X 105º X 300º X 294º
    (45-75-72-42)

me paso 750 por la leva echa de caña virgen + 580 los resortes, que me gustaria saber que resortes lleva para averiguar en otro lado.

bueno me gustaria escuchar experiencias de esta leva, y que tal anda. comparada con una BH20 o L2.

aclaro que el auto es de uso diario, pero el armado va para poder ir a divertirse al autodromo deves en cuando.

Respuesta: Leva romero para fiat.

Esta entre medio delas 2..es mas grande que la l2 y mas chica que la bh20..aunque por permanencia mepa que es mas grande esta de romero que la bh20
    Last edited by *I*J*F*; 10-09-2010, 13:12.

Comment

lo armas vos el motor?

Comment

si lo armo yo. algun consejo?

Comment

es una muy linda leva!!! te vas a divertir bastante!!! tiene un cruce bastante divertido!!! si bien la bh20 tiene mas alzada yo en mi opinion elijo esta!!! saludos!!

Comment

sin dudas la romero.. un amigo la tenia en el mil3 y agarra mecha para arriba impresionante..

Comment

Originally posted by charlyfarias View Post
              si lo armo yo. algun consejo?
              saliendo de lo que es la eleccion de la leva, no te conviene juntar un poquito mas de plata o ir de a poco pero comprarte los elementos y lo armas 1006?

y con respecto a la leva, fijate de encontrar autos q las tengan para poder probarlas a ver cual te gusta mas

Comment

entre la bh 20 y una l2 ay un mundo son dos cosas distintas slds

Comment

lanzzer. no es problema de plata, lo quiero mantener 1300cc. por eso no lo hago 1006 para andar fuerte tengo otra cosa...solo quiero probar unas cositas.

DONOVAN
                  si serias tan amable, me podes explicar las GRANDES diferencias que existen entre ellas, por que por lo que veo son muchas

Comment

ok otro duro mas como dr.fierro y como yo...............

hagamos un club de los 1300

Comment

son diferentes basicamentes la l2 es una leva callejera pero practicamente std ojo con muy buen funcionamiento para que te des una idea aaa 12.5 mientras una original tiene 6 tiene 10.50 de alzada y su duracion es de 239 grados ahora si queres acelerar y que tu auto siga estando practicamente mudo es ideal slds

Comment

tan abismal es la diferencia entre una l2, y una bh20,_??? la bh20 cuanta alzada tiene.?
                        se escucha mas la bh20?

Comment

yo habia preguntado por esa leva y el tipo me dijo q tiene mucho cruce para el uso diario...y me habia ofrecido la 11.6

Comment

romero, no me dijo nada de eso, y me dijo q va bien con 1 32/34 laburado como tengo yo.

ahora la bh20 la vi...y la verdad empuja eso...
                            la de romero me da la sensacion que es bastante mas trabada. y bastante boba abajo, teniendo en cuenta q me dijo que el rango es de 4 a 7.5 rpm

Comment

Originally posted by charlyfarias View Post
                              romero, no me dijo nada de eso, y me dijo q va bien con 1 32/34 laburado como tengo yo.

ahora la bh20 la vi...y la verdad empuja eso...
                              la de romero me da la sensacion que es bastante mas trabada. y bastante boba abajo, teniendo en cuenta q me dijo que el rango es de 4 a 7.5 rpm
                              yo fui y le dije q tenia el 1.4 y q iba cn un burca de uno...me dijo q tenia q estar minimo laburado....y q la 10,70 va muy fuerte pero para la calle es muy trabada y por eso me recomendo la 11.60 y lo del rango si algo asi medijo q andaba por ahi

---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

ah ycon los resortes y el corrector te arranca lacabeza!!

Comment

Working...
                              X