Announcement

Collapse
No announcement yet.

zapatea bastante al salir..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: zapatea bastante al salir..

Originally posted by JuniorDiler View Post
    ponele un chamame
    Está bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn
    Humor sutil!!

Comment

fijate si conseguis una pistola para el avance , o hace lo siguiente ponelo de tal forma al distri q el rotor este exactamente en el cable de buijia del cilindro 1 y de ai anda aabansandolo y por ai es eso el problema muy atrasado o muy adelantado

Comment

claro juga con el distribuidor alguna vez lo carburaste la baja como la tenes?

Comment

hola gente nos dimos cuenta con un amigo q no llega chipa..le cambie el eje del distri ya q estaba soldado..le puse como va con los contrapesos..
          recien fui a un casa de encendido y me probaron la bobina y esta buena me dijieron..
          le puse otro condensador q tenia en otro distri y nada..

lo peor q ya habia probado el distri afuera del motor y andaba joya..

Comment

fuera de punto. lo otro fijate bien el carburador que esten todas las mangueras conectadas
            incluidas las de por vacio..

Comment

si tenes chispa, te llega nafta y no arranca, fija que es puesta a punto, ponete a jugar con el distri!

Comment

arreglaste el tema de la chispa? fijate que el rotor este bien puesto he que eso es una pelotudez pero te rompe las pelotas.

una vez que tengas chispa fijate que este bien ordenados los cables de las arranque si cuando explota tiende a frenarce o hace escopetazos por la admicion ordena los cables de nuevo. para mi tenes bardo en el rotor, o en la bobina por hay viene el drama

Comment

la bobina la probaron adelante mio y anda joya...no tengo chispa ese es el problema..

Comment

Probaste poner la bobina en el auto y sacar el cable de la bobina y ver si tiene chispa?
                    No te faltara algun cablecito de contacto o de masa

Comment

Working...
                    X