Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potenciar un poco, Fiesta 1.3 8v !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Potenciar un poco, Fiesta 1.3 8v !

yo le haria lo que decis del multiple de la mariposa de la leva y demas pero con el tema del chip, porque no te aviriguas, y le metes una mega programable, yo me tiraria por eso es mucho mas divertido
    habla con ariel de psm el te va a decir bien

Comment

mandale 500 gramos de presion y una sobre y te va a andar como los fiestitas mil6....
      sino comprate un zetec 1.6/1.8/2.0 y despues publicas el endura, creo que es lo mejor.

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

Originally posted by jony28 View Post
      yo le haria lo que decis del multiple de la mariposa de la leva y demas pero con el tema del chip, porque no te aviriguas, y le metes una mega programable, yo me tiraria por eso es mucho mas divertido
      habla con ariel de psm el te va a decir bien
      pero hacerle toqetes asi aspirado a ese motor no sirve para nada...

Comment

anda mas que el fun 1.0 que tmb trae 60v ?? yo tenia un amigo que tubo uno de estos y el mecanico le dijo si queres andar metele cambio de motorr por el zetec , sino es mucha guita al pedo .Pero si queres probar yo iria por una tapa a fulll , una levotaa la mas zarpada q se banque la inyeccion original , escape punta punta , filtro , mariposa y un buen juego de cubiertas tenes q arrimar los 78cv 82cv mas no creo .Pero cada uno sabe el cariño q le tiene a su auto y a veces verlo andarr es algo hermoso

Comment

Como dijeron arriba, cambio de motor y tenes una base std con bastante mas potencia

Comment

me uno a lo del cambio del motor. si realmente no te queres desprender de tu auto (se lo q es eso) iria por esa opcion. con lo que le queres hacer, va a andar un poco mas rapido, pero no mucho mas q otro fiesta con motor 1.4... osea yo pienso que no tiene sentido meterle guita a un motor para q el auto ande igual q otro modelo igual de fabrica (es como meterle guita a un 19 1.6 para q al final ande igual al 1.8 std). pero es una opinion personal. slds!

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
              si para mi es asi, no se que versiones de focus manejaste o fiat uno para decir que el fiestita no se arrastra....deben estar detonados, pero yo maneje el fiestita con ese motor, y no uno, sino tres, y realmente me parecio una babosa.
              al taller trajeron ka con se motor, otra babosa, y el flaco se termino convenciendo que debia cambiarlo por un ka 1.6 apenas le dimos una vuelta en uno de un amigo.

yo juntaria esa guita y lo cambia por el que viene zetec 1.4 16v, o directamnet por el rocam 1.8 8 v si te gusta el fiesta.
              .

jajajajaja vos andas en autos veloces no? babosa el KA 1.3? jajajajajaj ahi cada fantasmaaa....Yo tube un ka 1.3 y no se arrastra para nada, yo con esa "babosa" iba una trompa atras de los AB9 1.6, con el ka alto y STD maaal, bien cuidado eso si.

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                .

jajajajaja vos andas en autos veloces no? babosa el KA 1.3? jajajajajaj ahi cada fantasmaaa....Yo tube un ka 1.3 y no se arrastra para nada, yo con esa "babosa" iba una trompa atras de los AB9 1.6, con el ka alto y STD maaal, bien cuidado eso si.
                jajaj se ve que sabes de autos como yo de hablar arabe

y despues me decis fanta a mi...le ibas atras a un ab9 de 92 cv con un 1.3 varillero con 60 cv???????
                por dios....

pd:no tengo ningun auto veloz, me muevo en un rastrojero

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                  mandale 500 gramos de presion y una sobre y te va a andar como los fiestitas mil6....
                  sino comprate un zetec 1.6/1.8/2.0 y despues publicas el endura, creo que es lo mejor.

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

pero hacerle toqetes asi aspirado a ese motor no sirve para nada...
                  y la verdad que si pero es lo que se me ocurre mucho jugo no le podes sacar haciendole las cosas ue decis

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    me uno a lo del cambio del motor. si realmente no te queres desprender de tu auto (se lo q es eso) iria por esa opcion. con lo que le queres hacer, va a andar un poco mas rapido, pero no mucho mas q otro fiesta con motor 1.4... osea yo pienso que no tiene sentido meterle guita a un motor para q el auto ande igual q otro modelo igual de fabrica (es como meterle guita a un 19 1.6 para q al final ande igual al 1.8 std). pero es una opinion personal. slds!
                    esta bien lo que decis, pero si pienso asi y tuviera un 206 por ejemplo, en vez de meterle mano, ahorro, lo vendo y me compro un gti... capas que es mas conveniente preparar un 206 normal q un gti no lo se, pero entendes a lo que apunto ? Igualmente repito, esto que quiero hacer es para que el auto ande mejor, con sacarle 15/20 cv mas estoy mas que contento . Un saludo!!!!

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                      jajaj se ve que sabes de autos como yo de hablar arabe

y despues me decis fanta a mi...le ibas atras a un ab9 de 92 cv con un 1.3 varillero con 60 cv???????
                      por dios....

pd:no tengo ningun auto veloz, me muevo en un rastrojero
                      No se la cosa es que me anime a provar y lo hize, perdi mas vale que si, pero lejos no me dejo, una trompa de diferencia con 20 cv mas.....esta por vos pensar si es chancho o no

Comment

yo tengo uno, antes de ir a los autos mas enfierrables por decir de alguna manera se me cruzo por la cabeza, el auto no anda para nada mal para tener los 60cv, un amigo, abel, lo tenia con brosol, t2 de sprinter y 600gr. Nunca lo rompio, nunca doblo una varilla, nunca le dio mas de 600gr. No lo banqueo nunca, despues te busco fotos y las posteo. El problema que tenes ahi es la admision de plastico de mierda, la del fiesta español creo que es de metal. Explotan con gnc y contraexplosiones. Asi que con una correcta puesta a punto y sin contraexplosiones estarias bien jaaaa. enturbalo. saludos

Comment

No se la cosa es que me anime a provar y lo hize, perdi mas vale que si, pero lejos no me dejo, una trompa de diferencia con 20 cv mas.....esta por vos pensar si es chancho o no

Loco, se arrastra el KA mil3 tengo uno, es una proqueria! Y esta con escape y multiple, no va ni para atras, en cuentos mts te saco una trompa? No te olvides q esto practicamente no patina un auto con 20cv mas no es lo mismo, si corres 100mts, le sacas medio auto cuando se quedan patinando y desp sale una trompa arriba el, se arrastra o no?

PD: si tenes la posibilidad de cambiarlo metele para adelante!

Comment

.

off: diooooooooosssssssss miooooooooooooooooo el ka 1.3 no es babosa?? yo con un twingo los pasaba como de contra mano de abajo y de arriba y mira que el twingo se arrastrabaaaaaaaaaaa pero de una manera interesantisima!!!!

on: iria por la que dice nacho, me gusto la del turbo

Comment

Originally posted by Nosha View Post
                              Por el momento tengo hecho el caño de escape (lo hice en SansonSilen)
                              Que sos de Parque patricios/Boedo, yo en el duna tengo el mismo escape

Con respecto al topic iría a lo de Antelo a ver si puede mejorar la leva (Antelo labure para Renault, pero hace levas para muchas marcas y hace los asientos también para cualquier tapa) ojo también había que ver si es fácil para cambiar la leva porque al tenerla en el block capaz tenes que sacar el motor para cambiar la leva. Después de la leva seguiría con una juntita fina, el chipote iría sin dudas a verlo al Chapu (Motorcheck), un lindo múltiple de escape, la mariposa si te das manía la podes laburar vos eso si no la agrandaría mucho a menos que el motor lo pida y después un filtro cónico en un lugar fresquito y listo.
                              Oh sino mas fácil mándale un equipo de nitro y a buscar el record del Fiesta 1.3 Endura mas rápido de todos

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                                Que sos de Parque patricios/Boedo, yo en el duna tengo el mismo escape

Con respecto al topic iría a lo de Antelo a ver si puede mejorar la leva (Antelo labure para Renault, pero hace levas para muchas marcas y hace los asientos también para cualquier tapa) ojo también había que ver si es fácil para cambiar la leva porque al tenerla en el block capaz tenes que sacar el motor para cambiar la leva. Después de la leva seguiría con una juntita fina, el chipote iría sin dudas a verlo al Chapu (Motorcheck), un lindo múltiple de escape, la mariposa si te das manía la podes laburar vos eso si no la agrandaría mucho a menos que el motor lo pida y después un filtro cónico en un lugar fresquito y listo.
                                Oh sino mas fácil mándale un equipo de nitro y a buscar el record del Fiesta 1.3 Endura mas rápido de todos
                                Soy de Caballito, pero lo hice en Sanson, un dia pase por ahi y me convencio jeje. En la semana llamo a antelo a ver que me dice.

Off: Lo del twingo pasando al Ka va encerio ?? Yo con el fiesta todo lo contrario a uno q le corri.

Comment

Working...
                                X