Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre la Hidraulica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre la Hidraulica

    Desde ke lo compre ke tengo una leve perdida en la hidraulica si no son los retenes tendre ke mandarla a reparar me cobran alrededor de $200 nueva x ahora no consegui mas baja de $500 uds ke harian mandan a reparar o se juegan x la nueva ??

    Si es x la nueva ke marca utiliza VW ??? algunos me dicen la Trinter otros la PWD o algo asi...

    Gracias.-

  • #2
    Re: Consulta sobre la Hidraulica

    yo tuve problemas con la mia en el falcon hasta que termine en hidratoto, ahi en warnes y ningun problema mas...
    antes habia un tipo, un viejo que laburaba en ?¿ caballito?? no me acuerdo bien y ahi es donde mi mecanico mandaba a todos los clientes y el chabon laburaba de 10, pero cerro hace unos años....despues de varias vueltas conseguimos el dato de hidratoto y 0 dramas.
    No me acuerdo bien la direccion, si queres mandame un pm o contestame y me fijo donde corno queda.

    Si no te mata con el precio queda de 10, ademas de que te da garantia.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre la Hidraulica

      si no me equivoco es montenegro a 2 cuadras de dorrego, de todos modos te paras en warnes y dorrego, le preguntas a cualquiera y te saben decir, saludos y suerte

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre la Hidraulica

        Muchas gracias chicos mañana cuando salgo del laburo voy a tratar de pasar x ahi entonces a ver ke onda.

        Saludos.-

        Comment

        Working...
        X