Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos delanteros, que hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos delanteros, que hago?

    Buenas!

    A ver si me pueden ayudar chicos. como se ve en mi avatar, tengo una F100 año 1984, la cual tiene campanas en las 4 ruedas. no frena una goma, es mas, acelera mas de lo que frena jaja entonces queria ver de ponerle discos adelante.

    Venden una adaptacion a algo de $2500 para F100 la cual tiene disco solido y de 270mm aprox. lo cual no me convence ni un poquito. Venden unos tren delantero en ml de la mas nueva el cual ya venia con disco, por ahi a esa se le pueden poner unos discos de 331mm, eso me convence mas, el tema es que no tengo idea si se pueden adaptar.

    alguno tiene idea? o conoce algun taller que haga reforma en frenos, pero que sepa de verdad..? sino esta frenos doopler que hace frenos para tc y eso..por ahi se puede adaptar algo de falcon pero ni idea, alguno de acaa me podra ayudar!! gracias

  • #2
    Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

    Fijate que si compras el tren delantero completo Twin-Beam,tiene que darte los soportes del chasis,sino es jodidisimo que quede bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

      No creo que los anclajes sean los mismos, para mi nada que ver.

      Por que no llamas a una casa que vendan respuestos de ford y le preguntas, ahi te van a saber decir.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

        Tren delantero F100 con frenos a disco - $ 1000.00 en MercadoLibre este es uno..cuasi completo

        con las casas de repuestos que hable de Ford, no tienen ni puta idea de nada, por warnes no andube igual..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

          se vende una reforma.... estubimos muy cerca de ponerselos a la f100 q restauramos con mi tio pero lo sacamos a dar una vuelta a repuestero y nos dijo... -frena excelente- q con disco la dif es q en mojado frena igual en cambio con campana te la ves en figuritas jajaja, muchos mecanicos de los q vieron nuestra chata nos elogiaron los frenos :S la verdad q no tienen nada especial, yo averigue en Pilar sobre ruta 8... donde esta el tanque enorme de agua media cuadra antes si te sirve el dato

          Comment


          • #6
            Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

            El repuesto que te digo olvidate de conseguirlo,si no te lo dan con el Twin-Beam fuiste,es una parte del chasis!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

              la f 100 62 de un amigo la unica maldad que tiene para frenar mejor es una bomba de 350,pero con campanas,no frena,literalmente se clava al piso!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

                Originally posted by Turbinator View Post
                El repuesto que te digo olvidate de conseguirlo,si no te lo dan con el Twin-Beam fuiste,es una parte del chasis!!
                a que se llama soporte de chasis?


                lo que no se consigue por ningun lado, son los calipers

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

                  Originally posted by emii View Post
                  a que se llama soporte de chasis?


                  lo que no se consigue por ningun lado, son los calipers
                  Exacto,pero por eso te decia que si vas a reformar compres todo el tren completo.Y los soportes del chasis es donde agarra el Twin-beam.Yo tenia uno pero por boludo y por falta de plata vendi 1 caliper,y ahora me quiero matar porque lo tengo incompleto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Exacto,pero por eso te decia que si vas a reformar compres todo el tren completo.Y los soportes del chasis es donde agarra el Twin-beam.Yo tenia uno pero por boludo y por falta de plata vendi 1 caliper,y ahora me quiero matar porque lo tengo incompleto.

                    pero creo que esos soportes van los de la vieja tmb, no cambian

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

                      Originally posted by emii View Post
                      pero creo que esos soportes van los de la vieja tmb, no cambian
                      No cambian si tenes el Twin,si tenes rigido si cambian,por eso te digo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

                        Turbinator muchas gracias por la buena onda y por responder!

                        estoy tratando de conseguir un tren delantero completo de F100 1994 (con puentes y todo) pero es todo mucho quilombo. vamos a ver de fabricar las mordazas de los calipers nosotros..y ver q sale!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

                          la ford mod 85 ya trae discos ventilados los compras nuevos o usados los pones y listo si conseguis el twin entero mejor sacas los dos bulones los amortigua y lo cambias, un rato, saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

                            tan dificil no tiene q ser poner discos
                            q centro de rueda tenes ?
                            el de falcon (5agujeros chico) o el de ika(5 agujeros grande) ?

                            a mi cupe chevrolet 1947
                            viene 6 agujeros y campanas
                            la reforme a 5 agujeros centro chevy falcon adaptando una masa con rulemanesoriginales de mi coupe ya q atras hiba diferencial de chevy y me quedaba todo igual

                            lo q hice fue buscar el disco q hiba a poner q fue el de chevy
                            y el caliper q es el de chevy bendix 3 pistones ya con eso
                            lo q hice fue hacer la planchuela del soporte del caliper q agarra en los tornillos donde agarra el plato donde van las cintas en el caso del freno a campanas

                            si queres te saco fotos de lo q hice, no es dificill
                            hay q darse maña solamente

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Frenos delanteros, que hago?

                              Originally posted by tormen View Post
                              tan dificil no tiene q ser poner discos
                              q centro de rueda tenes ?
                              el de falcon (5agujeros chico) o el de ika(5 agujeros grande) ?

                              a mi cupe chevrolet 1947
                              viene 6 agujeros y campanas
                              la reforme a 5 agujeros centro chevy falcon adaptando una masa con rulemanesoriginales de mi coupe ya q atras hiba diferencial de chevy y me quedaba todo igual

                              lo q hice fue buscar el disco q hiba a poner q fue el de chevy
                              y el caliper q es el de chevy bendix 3 pistones ya con eso
                              lo q hice fue hacer la planchuela del soporte del caliper q agarra en los tornillos donde agarra el plato donde van las cintas en el caso del freno a campanas

                              si queres te saco fotos de lo q hice, no es dificill
                              hay q darse maña solamente
                              dale si tenes ganas todo sirve!!

                              sabes lo que pasa, soldado no quiero nada en los frenos, con un amigo pensamos en hacer una placa de 1mm de espesor que agarre los calipers y de ahi al twin, y desp mandar a tornear las masas y asi poder poner el disco de 331mm, y calipers de 2 pistones

                              gracias!

                              Comment

                              Working...
                              X