Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es el mejor chipero para mi DTI?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cual es el mejor chipero para mi DTI?

Hola muchachos!
    Alguien tuvo experiencia en chipear un megane DTI 1.9 Diesel? Quiero llevarlo al mejor chipero, digan cual es... se que hay mucho que hablar pero siempre se sabe cual es el que más me lo va a hacer caminar... muchas gracias

Respuesta: ¿Cual es el mejor chipero para mi DTI?

papa, ya en otros dos post te dijeron que nadie chipeo un megane como el tuyo
    no existe mejor chipero, es cuestion de que vayas hables y termines haciendo el laburo con quien mas te convenza, yo te diria que vayas con el usuario pixis, que chipeo un stilo y mostro la banqueada y quedo muy bien

Comment

Primero consultaste quien te hace ese laburo? si se puede?

Porque sino cada uno tira el chipero de su confianza y conocido y es 100% al pedo.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
        Primero consultaste quien te hace ese laburo? si se puede?

Porque sino cada uno tira el chipero de su confianza y conocido y es 100% al pedo.
        Tal cual, yo arrancaria por ir a un par de chipero para ver que te dicen. Yo personalmente arrancaria con algo trank ya que si no hay autos como el tuyo vos vas a ser el cojo de laboratorio.

Comment

Pregunta en Motorcheck, es muy macanudo y recomendable el chapu!

Comment

Si esta gente te lo trae ni lo dudes al superchip UK
            Bienvenido a Richard Greene Service - 'Sports Car Tuning and Upgrading'

Comment

Como puse en el otro post... aca lo ideal es plantearse una estrategia antes de meter mano.
              Como objetivo saber que presion se quiere manejar, medir como esta trabajando el auto ahora (que presion real sostiene, etc... porque dudo que sea 0km) y ver cuanto se le puede sacar a la GT15 sin romperla. Despues se hace el chip para aportar el gasoil necesario para la presion que se quiere (tocar limitadores y demas yerbas... siempre pensando en no reventar el embrague).
              Cuando ya se tiene el chip hecho, se le va dando la presion de a poco viendo de no quedarse fino de gasoil hasta llegar a la presion que se queria inicialmente.
              Y listo!
              Cuantos hp queden, poco importa... en los TD es facil ganar mucho y dificil no romperlos en el intento (en especial con turbinas chicas y mas si no estan gestionadas por la ECU, como en el megane, el 206, etc).
              Saludos y suerte con el proyecto!!!

Comment

Muchas Gracias por tu importante aporte Pixis5, estas explicaciones son las que necesitaba, eso son respuestas y no generalidades... Seguí así... Como todos dicen que los chip no rompen nada, me doy cuenta que no es tan así, yo quiero encontrar límite máximo de torque con la seguridad de no romper por pasarme. Bueno, a consultar.... cuando lo haga les cuento...saludos

P/D: Disculpen pero por su puesto agradezco a todos los que hicieron un aporte ehh no piensen mal... gracias muchachos...
                Last edited by Gerardo Meteoro; 06-09-2010, 17:42.

Comment

Originally posted by Gerardo Meteoro View Post
                  Muchas Gracias por tu importante aporte Pixis5, estas explicaciones son las que necesitaba, eso son respuestas y no generalidades... Seguí así... Como todos dicen que los chip no rompen nada, me doy cuenta que no es tan así, yo quiero encontrar límite máximo de torque con la seguridad de no romper por pasarme. Bueno, a consultar.... cuando lo haga les cuento...saludos
                  Tu limite a tener en cuenta es el turbo... es chico y facil de romper si te zarpas de presion. Fijate los turbo diesel que usen GT15 de tamaño similar que potencia la sacan sin romper y rompiendo (aunque muchisimos rompen y despues no dicen nada).

Comment

tengo un conocido que me dijo que lo hizo en chipracing, tenia uno verde con cola... yo no lo pude comprobar porq es un cliente pero ahora se compro un bora 1.8t y lo llevo tbn a chipracin asi q no me debe haber verseado
                    saludos.

Comment

Working...
                    X