Announcement

Collapse
No announcement yet.

me sacan una duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me sacan una duda

El tema es asi arme un motor 1.1@1.4 con forjado la tapa bien trabajada con valvulas mpi y burca 32/34,el tema es el siguiente se me dio la oportunidad de pegar dos levas,una es romero 11,60 nº168 y la otra es tr 11,5 cual le cae mejor a este motorcito,ya que tengo muchas dudas porque yo queria la rg g4 que tenia un amigo en su motor son parecidas estas tres levas. busque en el buscador y no encontre nada, desde ya muchas gracias.

Respuesta: me sacan una duda

en mi opinion tr 1150, yo tengo una de TR 1160(97-105) y es un CAÑOTE, 100% recomendada, ya q son desarrollos para 1.4
    Last edited by memito; 05-09-2010, 12:48.

Comment

creo que la de tr puede andarte bien slds

Comment

hace un tiempo se decia q los diseños de romero ya son muy viejos!! me inclinaria por la tr en tu caso!

Comment

yo tengo una TR 12.10 anda bien pero dice que es para 2 burcas pero bue yo la uso con un weber 40

Comment

con respecto a la alzada es lo mismo casi!! el tema seria ver el la perma y el cruce!! la romero de 11.60 la tengo y es una muy linda leva!! eso si con el 32/34 es metralleta!! no se a q aspiras con las levas si algo maso tranqui o algo mas nervioso!!! saludos

Comment

bueno gracias gente se viene la tr 11.50 a ver que pasa,a cuantas vueltas empareja eso con el burca 32/34

Comment

Working...
              X