Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague sinterizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embrague sinterizado

    alguien tiene referencias o experiencias con 2 competicion el de juan b justo., porque estoy por hacerle el embrague al 221 ( una placa peugeot 215 y disco 4 pasitllas ) y llame a dos competicion y me pasaron un precio razonable en comparacion con mack o barpran ( este ultimo bastante carito ) ahora... se q lo barato sale caro... pero tmb a veces pagas marca.

    que me dicen...

    otro tema es la placa peugeot... estas poniendo una placa mas chica q la original y ademas con pastillas o sea hay q elevar mucho la precion de la placa... no se haran mierda los axiales prematuramente??? q opinan? experiencias....

  • #2
    Respuesta: embrague sinterizado

    La placa es mas chica, pero las pastillas del sinterizado se "clavan", y diria q es dificil q patine, por otro lado si la placa Peugeot no tiende a patinar con un remachado y pegado, menos aun con un sinterizado.

    Personalmente prefiero los embragues de Mack, con ninguno tube problemas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: embrague sinterizado

      yo tengo un embrague de ahi y la verdad 11 puntos, tengo todo el conjunto, placa, volante y disco!

      Comment


      • #4
        Respuesta: embrague sinterizado

        mira enbragues cri car muy buen laburo y un precio razonble . slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: embrague sinterizado

          bueno gracias por los datos... el lunes me pego una vuelta por dos que lo tengo ahi nomas del laburo... mas q seguro q lo haga ahi...
          lo q mas me jode es q balanceo todo junto y despues q el embrague se joda y tenga que cambiarlo.... no da no queda igual... eso y el tema de los axiales que como es la primera vez que coloco sinterizado nose como se la van a bancar...

          Comment

          Working...
          X