Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una duda con junta de cilindros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo una duda con junta de cilindros

    que tal gente del foro, les queria hacer una consulta cual es el motivo para cambiar una junta de cilindro...? se hace como mantenimiento tambien o es por algo q paso?

    pregunto esto porque habia un coche que queria ver y me parece que l cambio la junta de cilindros...


    por otro lado como puedo darme cuenta bien bien cuando se cambio una junta de cilindros?

  • #2
    Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

    se puede cambiar porque el dueño le pinto la locura de cambiarla
    se puede cambiar porque le quisieron dar mas relacion de compresion
    se puede cambiar porque se soplo por un recalenton
    se puede cambiar porque le tuvieron que hacer el motor y obio no armar con la junta vieja
    se puede cambiar porque quedo mal armado y se cago la junta
    se puede cambiar porque venia defectuoso la junta y no cumplio bien su funcion

    .... y asi miles jejejeje

    y darte cuenta mmmm complicado...

    Comment


    • #3
      Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

      normalmente se cambia porque se sopla, si no tenes todas las otras posibilidades que franky te dio

      Comment


      • #4
        Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

        Y si le preguntas al dueño si le cambio la junta, y el por qué? Por que decis que "te parece" que se la cambio?

        Comment


        • #5
          Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

          lo mas comun por lo cual se cambia es porque se soplo la junta (Es decir, se pasa la compresion al agua, o agua al aceite)

          Por mantenimiento no se cambia, pero lo que suele suceder es que cuando compras un auto y estas en duda si lo usaron con agua destilada o no, por las dudas le sacas toda el agua y le cambias la junta de la tapa de cilindros ya que el agua comun la pudre a la junta y se te termina soplando (mas vale prevenir que curar)

          De ahi por otros motivos mas que cuando haces el motor completo, no se debe cambiar, tanto la junta como los bulones de la tapa se cambian cada ver que sacas la tapa.
          Los bulones si llevan torque angular se cambian SI O SI cada vez que sacas, y si llevan toque en kg no es tan necesario cambiarlos a no ser que sea su 3° o 4° vez que se sacan

          Comment


          • #6
            Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

            Si le cambio la junta seguro que es algun bardo que tuvo , disperale anda a buscar otra cosa .

            Comment


            • #7
              Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Si le cambio la junta seguro que es algun bardo que tuvo , disperale anda a buscar otra cosa .

              vos la verdad que me haces cagar de risa, prefiero que le saquen la tapa 20 veces y no que tenga 20 kilos de masilla

              Comment


              • #8
                Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

                Originally posted by claucarrerita View Post
                vos la verdad que me haces cagar de risa, prefiero que le saquen la tapa 20 veces y no que tenga 20 kilos de masilla
                En esto estoy de acuerdo.

                De ultima si le cambiaron la junta y quedaron los planos bien echos y el auto anda de 10, CUAL ES EL PROBLEMA? Peor seria que sea la junta original y que sople por todos lados.

                Forma para darse cuenta? Desarmalo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

                  Originally posted by claucarrerita View Post
                  vos la verdad que me haces cagar de risa, prefiero que le saquen la tapa 20 veces y no que tenga 20 kilos de masilla
                  Seee ni hablar que es mejor roto que un mal casco mostro , pero esta lleno de autos llenoooo , para que complicarse la vida al pedo .
                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  En esto estoy de acuerdo.

                  De ultima si le cambiaron la junta y quedaron los planos bien echos y el auto anda de 10, CUAL ES EL PROBLEMA? Peor seria que sea la junta original y que sople por todos lados.

                  Forma para darse cuenta? Desarmalo.
                  Para vos lo mismo colo boton .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

                    Originally posted by JoAcO View Post
                    lo mas comun por lo cual se cambia es porque se soplo la junta (Es decir, se pasa la compresion al agua, o agua al aceite)

                    Por mantenimiento no se cambia, pero lo que suele suceder es que cuando compras un auto y estas en duda si lo usaron con agua destilada o no, por las dudas le sacas toda el agua y le cambias la junta de la tapa de cilindros ya que el agua comun la pudre a la junta y se te termina soplando (mas vale prevenir que curar)

                    De ahi por otros motivos mas que cuando haces el motor completo, no se debe cambiar, tanto la junta como los bulones de la tapa se cambian cada ver que sacas la tapa.
                    Los bulones si llevan torque angular se cambian SI O SI cada vez que sacas, y si llevan toque en kg no es tan necesario cambiarlos a no ser que sea su 3° o 4° vez que se sacan

                    comooo?? vos si desarmas no cambias junta??

                    no entendi nada

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

                      lo mas normal seria porque recalento y se soplo la junta..manera de darte cuenta se complica..dependes de la buena voluntad del otro..pero coincido con claudio carrerita..prefiero que le saquen la tapa o otra cosa antes que este todo torcido o masiilado..los fierros se arreglan..la chapa tmb pero es distinto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

                        pasa que un auto, el casco de fabrica es una cosa... nunca queda igual, te puede quedar cero metro pero un casco de fabrica no lo iguala nada...

                        la mecanica la podes dejar igual o mejor... ese es el gran problema de la chapa

                        pero yo hablo al pedo porque compre el peor casco que podia haber y sin motor JAJAJAjAAA

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

                          Originally posted by Franky View Post
                          comooo?? vos si desarmas no cambias junta??

                          no entendi nada

                          Totalmente lo contrario.. Cada vez que desarmas, cambiar junta y bulones!!
                          Hay gente que la pinta a la junta con aerosol y se la vuelve a poner jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

                            Originally posted by JoAcO View Post
                            Totalmente lo contrario.. Cada vez que desarmas, cambiar junta y bulones!!
                            Hay gente que la pinta a la junta con aerosol y se la vuelve a poner jajaja
                            jjaja que hdp!! pintar la junta y volver a ponerla

                            ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            Y si le preguntas al dueño si le cambio la junta, y el por qué? Por que decis que "te parece" que se la cambio?
                            digo que me parece que se la cambio ya que el coche lo publico en mercado lib** y chusmenado entre a los historiales de compras y habia comprado un captor sensor de velocimetro para renault y una junta de cilindros para renault, los dos con fecha de mediados de agosto mas o menos y publico el auto los ultimos dias de agosto, osea pareciera que compro la junta de cilindros la puso y lo publico, capaz lo compro y cuando viene el verano entra a levantar temperatura o si esta mal armado va levantar temperatura con calor o sin calor?


                            y preguntarle no me da jaa que le voy a decir ... che cambiaste la junta....


                            por eso pense que capaz habia formas de darse cuenta si se cambio que se yo, en algun tornillo, o si se inflan las mangueras, o si larga burbujas por el radiador o si tiene como barro o color rojo en el deposito del liquido refrigerante... de que son esos sintomas?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tengo una duda con junta de cilindros

                              Originally posted by JoAcO View Post
                              Totalmente lo contrario.. Cada vez que desarmas, cambiar junta y bulones!!
                              Hay gente que la pinta a la junta con aerosol y se la vuelve a poner jajaja
                              a me parecia

                              AJAJAJJAJAAAA NOOOO esa no la sabia

                              Comment

                              Working...
                              X