Announcement

Collapse
No announcement yet.

fresar pistones iapel consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fresar pistones iapel consulta

el tema esasi motor 1100 llevado a 1400 tapa del tipo 1.4
    relacion de compresion 11,5 a 1 con junta original leva 12,20 admision 12,00 escape de alzada. pistones iapel
    pongo a punto la leva y la avanso unos 6 grados pero aca viene el problema la luz entre la valvula y el piston es de 1,20 mm esto estando en PMS y en balansa
    se puede fresar las cachas de las valvulas por lo menos lo quiero dejar de 2 a 3 mm de luz se puede o lo aujereo al piston?

Respuesta: fresar pistones iapel consulta

a esa distancia no creo que tengas problemas

Comment

Cualquier tornero te puede hacer las muecas .... pero probaste si te toca al girar el motor xq quizas no te hace falta !!!

Comment

Originally posted by tonetto View Post
        Cualquier tornero te puede hacer las muecas .... pero probaste si te toca al girar el motor xq quizas no te hace falta !!!
        cualquier tornero que tenga fresa, pero ya tube e poner a punto y se doblaron 3 valvulas deci que las pude salvar, el motor gira y no se traba pero tengo mis dudas.

Comment

Originally posted by Javi 2cv1.8 View Post
          el tema esasi motor 1100 llevado a 1400 tapa del tipo 1.4
          relacion de compresion 11,5 a 1 con junta original leva 12,20 admision 12,00 escape de alzada. pistones iapel
          pongo a punto la leva y la avanso unos 6 grados pero aca viene el problema la luz entre la valvula y el piston es de 1,20 mm esto estando en PMS y en balansa
          se puede fresar las cachas de las valvulas por lo menos lo quiero dejar de 2 a 3 mm de luz se puede o lo aujereo al piston?
          llama a iapel y preguntales, ellos mismo hacen esos trabajos, incluso yo mis pistones los pedi con los salva valvulas 1,5 mm mas profundos

Comment

cuanto los bajate los pistones??
            depende de lo qlos bajaste como para saber cuanto los podes fresar!!
            yo al mio le bajamos 0.50 y los fresamos 1.70 kedo flama1-

Comment

1.20mm es muy poco, ¿porque tenes que avanzar 6º la leva?. Saludos

Comment

Como sabes esos grados de avanze? No sabes cuanto tiene que abrir la admision en PMS?

Comment

no yo lo hago en grados no lo tengo cuanto abre en mm la admicion en PMS

---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

Originally posted by brugalettaRR View Post
                  cuanto los bajate los pistones??
                  depende de lo qlos bajaste como para saber cuanto los podes fresar!!
                  yo al mio le bajamos 0.50 y los fresamos 1.70 kedo flama1-
                  no estan bajos porque el teton del piston se corto al ras y no se torneo los pistones estan al ras del blok

---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:49 ----------

Originally posted by LevasVHF View Post
                  1.20mm es muy poco, ¿porque tenes que avanzar 6º la leva?. Saludos
                  es una leva que prende muy de arriba le di mas luz de valvula y la avanso asi la achico un poco el reglaje es prueba. porque antes estaba centrada me hacia espay y me tiraba toda la nafta afuera, y no tenia cartilla la mande a medir y voya aprobar ahi.

Comment

Llama a iapel como dijo pablo fierrero hasta 1.7mm te los bajan mas no se hacen cargo

Comment

tira los datos de la leva AAA RCA AAE RCE hasi te orientamos en la puesta a punto medila con 30AD 35ESC LUZ, saludos

Comment

ahi van los datos

luz de valvulas
                        adm 0.45 alzada 12.20
                        esc 0.35 alzada 12.00

AAA 36º
                        RCA 75º
                        AAE 69º
                        RCE 38º

duracion admicion 291
                        duracion escape 287
                        entrecentro 107

---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 09:19 ----------

llame a iapel se puede fresar y sacar 2 mm tiene de espesor 7 mm y el laburo en iapel sale 180 pesos tarda 1 dia

Comment

Working...
                        X