Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

    Hola Muchachos, antes que nada utilicé el buscador pero no encontré o no supe encontrar, si hay algo cerrar el post.

    Les cuento mi problema... desde que compré mi Gol hace 4 años... nunca, pero Nunca, Frenó bien.
    ni bien lo compré dije: "cambio todo y listo"... entonces cambié: Discos Nuevos (tengo los macizos sin ranurar), Pastillas (las cuadraditas chicas), campanas, cintas, bomba de freno, liquido tipo 4 (todo el circuito nuevo)..... y hasta cambié los "Autoregulables" que estaban los dientes barridos......
    Resultado: sigue sin frenar .... o sea.... el auto frena... pero como que se vá de cola el auto... como si estuviera Frenando mas Atrás que adelante..... es mas..se llega a BLOQUEAR atras... y queda todo cruzado

    Ahora mi pregunta es la siguiente: puede ser la famosa "Valvula Compensadora" ??? De ser así ...Donde está ??? y como se regula ? O se les ocurre otra cosa ?

    Otra cosa que comento...es que lo único que no cambié ni reparé fué el Servo .....


    En fin... si se les ocurre algo como para lograr un Frenado mas Parejo, les agradezco la Mano !!!

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

    Que cilindros tiene atras? Por ahi tiene de saveiro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

      Originally posted by Emiii View Post
      Que cilindros tiene atras? Por ahi tiene de saveiro.
      si no me equivoco los ultimos que puse fueron de Polo.....pero antes tenía los de Gol y me hacía lo mismo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

        No suku, no tiene valvula compensadora! Ahi lo confirme.
        Trabajan cruzadas las ruedas.
        Del Izq con trasera derecha
        Y al revez :D

        Comment


        • #5
          Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

          Originally posted by Emiii View Post
          No suku, no tiene valvula compensadora! Ahi lo confirme.
          Trabajan cruzadas las ruedas.
          Del Izq con trasera derecha
          Y al revez :D
          ajá.... tonces toy al hornito-rringo !!!
          tenía la esperanza de que sea eso....
          jajaaja


          pero... tonces.... que puede ser?
          alguna cañería tapada ? pero nosé......

          porque ya desarmé 3 veces y no encontramos nada extra...excepto eso de los reguladores...pero no me cambió en nada ......
          que lo parió

          Comment


          • #6
            Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

            Las cañerias las pusiste nuevas?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

              Originally posted by Emiii View Post
              Las cañerias las pusiste nuevas?
              la verdad que no...eso no.
              hay algún "manómetro" para medir la presión del circuito ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

                Que yo conosca no, abriendo el purgador si mantes pisado larga un chorro bsatante largo de liquido.
                si sale poquito, o gotitas, preocupate xD

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Que yo conosca no, abriendo el purgador si mantes pisado larga un chorro bsatante largo de liquido.
                  si sale poquito, o gotitas, preocupate xD
                  despues hago la prueba...pero creo que purgaba parejo.....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

                    Fijate lo de las cañerias de la bomba, que valla una adelante y otra atras del mismo circuito. Por ahi a alguno dueño o mecanico anterior se le ocurrio pasar todo para tras :P

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Fijate lo de las cañerias de la bomba, que valla una adelante y otra atras del mismo circuito. Por ahi a alguno dueño o mecanico anterior se le ocurrio pasar todo para tras :P
                      tendré que ver ese tema.......tonces...

                      ... que lo parió che...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

                        Como se nota que ahora nesecita frenar ese G1 ehh!! Cuando soluciones el tema de la compensacion, anda pensando en discos de Galaxi y pastillas, Cambia y mucho.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

                          Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                          Como se nota que ahora nesecita frenar ese G1 ehh!! Cuando soluciones el tema de la compensacion, anda pensando en discos de Galaxi y pastillas, Cambia y mucho.
                          sisisissi Fer,tal cual

                          Eso tambien lo pensé en poner discos atrás...pero primero es imperioso Solucionar la compensación...porque si ahora se vá así...imaginate con los discos atras ...me lo pongo de gorra jeje

                          adelante tambien quiero poner los de GTI o algunos Ventilados....

                          pero primero...lo primero

                          p/d: sigo pensando lo que me dijo Emiii que no tiene compensadora lpm

                          p/d2: googleando encontré una foto de una Compensadora que le agregaron en la salida de la bomba.... pero nose que onda....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

                            Originally posted by sukundum View Post
                            sisisissi Fer,tal cual

                            Eso tambien lo pensé en poner discos atrás...pero primero es imperioso Solucionar la compensación...porque si ahora se vá así...imaginate con los discos atras ...me lo pongo de gorra jeje

                            adelante tambien quiero poner los de GTI o algunos Ventilados....

                            pero primero...lo primero

                            p/d: sigo pensando lo que me dijo Emiii que no tiene compensadora lpm

                            p/d2: googleando encontré una foto de una Compensadora que le agregaron en la salida de la bomba.... pero nose que onda....

                            No hace falta disco atras, con disco de galaxi me refiero adelante, te puedo asegurar que un auto de este peso, con unos buenos frenos adelante va a frenar de 10. Si si soluciona la compensacion antes, no tiene porque mostrar la cola. Como esta de cubiertas?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Frenos: VW Gol G1 (Valvula Compensadora ? )

                              Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                              No hace falta disco atras, con disco de galaxi me refiero adelante, te puedo asegurar que un auto de este peso, con unos buenos frenos adelante va a frenar de 10. Si si soluciona la compensacion antes, no tiene porque mostrar la cola. Como esta de cubiertas?
                              ahora si te entendí lo que me quisiste poner

                              Consulta extra: con Los Calipers de Galaxy y/o GTI ... no tocan las llantas de 13" , no ?

                              Comment

                              Working...
                              X