Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito muchas ayuda y muchas sugerencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito muchas ayuda y muchas sugerencias

    Hola me llamo nahuel le paso a Contar tengo un ford fiesta de los viejitos modelo 95, tiene inyeccion monopunto, motor 1.3, les paso a contar q me gustaria hacerle algo pero no se bien q le puedo hacer por eso queria hacerle una sugerencia a ustedes, lo unico q le ise fue el equipo de escape completo, osea me hicieron el cambio de multiple y todo. VAMOS AYUDENME Q LE PUEDO HACER ?

  • #2
    Re: Necesito muchas ayuda y muchas sugerencias

    Los del escape lo podes hacer tranquilamente, pero en cuanto al motor dudo que puedas tocar mucho, empezando por tener inyeccion monopunto y porque ese motor es varillero y viejisimo, ademas de que no hay desarrollos aca.
    Es mas, si no me equivoco es todo de fundicion...

    Comment


    • #3
      Re: Necesito muchas ayuda y muchas sugerencias

      coincido con golcis... no creo que haya mucho para hacerlo, es muy veterano ese motor varillita y con la mono no podes hacer nada
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Necesito muchas ayuda y muchas sugerencias

        Pero q raro, por q yo ak en rosario vi un fiesta igual a el mio con turbo y no me acuerdo bien pero tambien vi el escape y me acuerdo q tenia unas llantas re grosas atras. Se puede sacar la inyeccion monopunto y ponerle un carburado ?, hoy le hice el embrage y me salio 700$ :S. El escape desde con el multiple de competicion y todo me salio 800$. Por mas q no lo crean es un auto importado es el modelo europeo :S

        Comment

        Working...
        X