Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar multiple de inox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Armar multiple de inox

    muchachos me parece que no da para perder la escencia de un post que nos puede dejar algo de enseñanza por mas que sea minima, algo es algo y si hay algun tipo de resentimiento se puede arreglar por otros medios de comunicacion como seria un mensaje privado.


    y facu ya empezaste el escape?

    Comment


    • #77
      Respuesta: Armar multiple de inox

      Gente no se maten al pedo.... De ultima armamos nuevamente el post "a quien odias mas" para que se descarguen los que tienen problemas con alguien o envidiosos o resentidos.


      Originally posted by LANZZER View Post
      y facu ya empezaste el escape?
      no estoy esperando que llegue un cliente que esta de viaje, que me tiene que pagar el 18 para ir a comparar todo >:-|
      Last edited by Facus(GTti); 07-09-2010, 14:01.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Armar multiple de inox

        loco salen una fortuna los accesorios de inox, la ultima vez q averigue estaban alrededor de 60 cada codo una locura

        Comment


        • #79
          Respuesta: Armar multiple de inox

          Originally posted by LANZZER View Post
          loco salen una fortuna los accesorios de inox, la ultima vez q averigue estaban alrededor de 60 cada codo una locura
          en mi caso no es mucho porque no tengo mucho lugar para tirar caños yo creo que con 6 codos de 90 y un caño de 1/2 metro me sobra para el multiple.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Armar multiple de inox

            Originally posted by LANZZER View Post
            muchachos me parece que no da para perder la escencia de un post que nos puede dejar algo de enseñanza por mas que sea minima, algo es algo y si hay algun tipo de resentimiento se puede arreglar por otros medios de comunicacion como seria un mensaje privado.


            y facu ya empezaste el escape?
            Perdona Lanzzer no es la idea desvirtuar, pero mi sorpresa fué importante cuando leo algo así de una persona que me pidió la agregara al msn y a la cual siempre trate con respeto y pense era lo mismo del otro lado.

            Tenía que responder cuando se pone en ridiculo mi persona, pero no da para mucho más tampoco. No me voy a pelear o agredir a Panza (Alejandro) que pobre anda a saber en que le pasa.

            Por otro lado y yendo de alguna manera hacia el tema del post, como de fabricación no tengo experiencia y soy tan amateur como la mayoria del foro prefiero leer de los que saben soldar. Saber soldar es hacer un escape que además de su resistencia, afecta a su estanqueidad y por eso es admirable algunos trabajos de escapistas argentinos.

            Un abrazo!
            Last edited by Ibiza20v; 07-09-2010, 15:02.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Armar multiple de inox

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Perdona Lanzzer no es la idea desvirtuar, pero mi sorpresa fué importante cuando leo algo así de una persona que me pidió la agregara al msn y a la cual siempre trate con respeto y pense era lo mismo del otro lado.

              Tenía que responder cuando se pone en ridiculo mi persona, pero no da para mucho más tampoco. No me voy a pelear o agredir a Panza (Alejandro) que pobre anda a saber en que le pasa.

              Por otro lado y yendo de alguna manera hacia el tema del post, como de fabricación no tengo experiencia y soy tan amateur como la mayoria del foro prefiero leer de los que saben soldar. Saber soldar es hacer un escape que además de su resistencia, afecta a su estanqueidad y por eso es admirable algunos trabajos de escapistas argentinos.

              Un abrazo!
              perdon si te sentiste identificado , pero no era para vos sino para todos entre cuales me incluyo ( yo tambien uso levas de antelo en algunos autos y son muy buenas , va uso copias de levas de antelo que es lo mismo , por lo menos para mi) y tambien como sabras hice mi plenum , con mi admicion todo en 3d hasta intente flujearlo virtualmente con malos resultados, lo que escribi lo puse a modo de palo para todos los que escribimos , que estamos juzgando si alguien hace bien o mal algo , un escape en este caso , o si se puede soldar bien , mal o masomenos el inox con la autogena, cuando existe la mig y la tig la verdad no era mi intencion que te sientas mal , nada mas lejos de eso y jamas mandaria indirectas por el foro , las cosas que tengo que decir las digo de frente y clarisimas y a vos no tengo nada para decirte .

              saludos

              Comment


              • #82
                Respuesta: Armar multiple de inox

                No se peleen muchachos, q termine en buen puerto el post.


                ON: Buen entonces hasta el 18 no habra novedades no Facu?

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Armar multiple de inox

                  para volver al tema de los escapes y no desvirtuar , muestro mi experiencia empirica con los escapes , no lleve a hacer el escape a ningun lado porque me parecia un choreo lo que me pedian y nadie interpretaba lo que yo queria , lo hice yo con un amigo, no me anime a hacerlo en inox y asi quedo, un frankeistein de caños de 38mm , funcionaba y muy bien que era lo que yo queria , pero no estaba exelente presentado como se lo hubiese exigido a un escapero que trabaja soldando todos los dias, nunca se rajo ni perdio por ningun lado , obio despues de ver un gobbo de caño fino y trefilado interior de un aspirado esto es una porqueria , pero cumplia su funcion
                  [IMG] By alescovenna at 2008-03-17[/IMG]
                  [IMG] By alescovenna at 2008-04-14[/IMG]
                  Last edited by panza; 07-09-2010, 17:48.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Armar multiple de inox

                    Esta perfecto! me acuerdo cuando lo tenias en venta con el kit de turbo...

                    El tema es cuando pagas por algo BIEN hecho y te hacen cualquier cosa que no cumple su funcion! Ojala a mi me lo hubieran dejado feo pero no se hubiera rajado nunca!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Armar multiple de inox

                      Lo que tengo en mente es como lo que cuenta el panza, mi multiple no tiene lugar, no se llega a ver porque del lado del escape lo tapa la tapa, y del lado de la turbina se ve muy poco. El largo del mismo es de 20 a 25 cm

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Armar multiple de inox

                        Este lo hizo un amigo mío para su 206T. Soldado con TIG por supuesto, con tramos de curvas de diferentes ángulos y largos, y tramos rectos.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Armar multiple de inox

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Lo que tengo en mente es como lo que cuenta el panza, mi multiple no tiene lugar, no se llega a ver porque del lado del escape lo tapa la tapa, y del lado de la turbina se ve muy poco. El largo del mismo es de 20 a 25 cm

                          Para mi tu múltiple está perfecto. Que es lo que pasa que queres cambiarlo Facundo?

                          EDIT: Adrian, que prolijo que lo armo tu amigo.
                          Last edited by Ibiza20v; 07-09-2010, 20:33.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Armar multiple de inox

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Para mi tu múltiple está perfecto. Que es lo que pasa que queres cambiarlo Facundo?

                            EDIT: Adrian, que prolijo que lo armo tu amigo.
                            Si bastante bien, como así tambien todo el motor.
                            Zafa porque, aparte de las herramientas que tiene en su taller, el viejo labura en una metalúrgica que tiene banda de herramientas y máquinas para doblar y soldar caños.


                            Saludos.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Armar multiple de inox

                              q alguien me corrija si me equivoco y pueden y no me enojo porq no se yo pero escuche muchas veces q re quiebran los multiples de inox. puede ser ?

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Armar multiple de inox

                                Es verde ese 206 adrian? Esta super prolijo

                                Comment

                                Working...
                                X