Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRECTORES DE LEVAS ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CORRECTORES DE LEVAS ?

    GENTE :
    Alguno sabe como se comporta estas poleitas en un 16v ..o sea , me comentaron ke se puede cambiar de lugar , en la curva de rpm, la curva de torke maximo. avanzando o atrasando el arbol de admicion y lo mismo con el de esccape..(o sea ke tenga los mayores kgmts de par ,que antes tenia a 4300rmp. a 3000 por ejemplo)
    se avanza el de admicion y se atrasa el de escape ? si alguien jugo con esto en un 16v (zetec o no) me cuenta su esperiencia o algun dato teorico practico....cuantos grados cada uno etc? gracias

  • #2
    Re: CORRECTORES DE LEVAS ?

    Originally posted by FORDOCUS
    GENTE :
    Alguno sabe como se comporta estas poleitas en un 16v ..o sea , me comentaron ke se puede cambiar de lugar , en la curva de rpm, la curva de torke maximo. avanzando o atrasando el arbol de admicion y lo mismo con el de esccape..(o sea ke tenga los mayores kgmts de par ,que antes tenia a 4300rmp. a 3000 por ejemplo)
    se avanza el de admicion y se atrasa el de escape ? si alguien jugo con esto en un 16v (zetec o no) me cuenta su esperiencia o algun dato teorico practico....cuantos grados cada uno etc? gracias
    El corrector de leva es para graduar los grados de la misma y ponerla a punto, cosa que con los engranajes originales se complica, porque tiene dientes, no correderas. Si está original, dejalo así. Si le cambiaste la leva, el mecánico con las indicaciones del levista la va a poner a punto.

    Comment

    Working...
    X