GENTE :
Alguno sabe como se comporta estas poleitas en un 16v ..o sea , me comentaron ke se puede cambiar de lugar , en la curva de rpm, la curva de torke maximo. avanzando o atrasando el arbol de admicion y lo mismo con el de esccape..(o sea ke tenga los mayores kgmts de par ,que antes tenia a 4300rmp. a 3000 por ejemplo)
se avanza el de admicion y se atrasa el de escape ? si alguien jugo con esto en un 16v (zetec o no) me cuenta su esperiencia o algun dato teorico practico....cuantos grados cada uno etc? gracias
Alguno sabe como se comporta estas poleitas en un 16v ..o sea , me comentaron ke se puede cambiar de lugar , en la curva de rpm, la curva de torke maximo. avanzando o atrasando el arbol de admicion y lo mismo con el de esccape..(o sea ke tenga los mayores kgmts de par ,que antes tenia a 4300rmp. a 3000 por ejemplo)
se avanza el de admicion y se atrasa el de escape ? si alguien jugo con esto en un 16v (zetec o no) me cuenta su esperiencia o algun dato teorico practico....cuantos grados cada uno etc? gracias
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