Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpieza de Inyectores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpieza de Inyectores

    muchachos alguien conoce algun taller ke haga limpieza de inyectores por ultrasonido y lo mas importante, ke se pueda pagar con tarjeta de credito??

    les cuento ke sake el GNC y compre la zonda lambda nueva y el map ke estaban jodidos,

    igualmente me sigue tierando en el autodiagnostico el error 33 ke es el map.

    me fui al taller de mi consecionaria y me dijo ke cuando estan muy sucios lo inyectores tira error de map, y ke abria ke limpiarlos por ultrasonido, ke me sale $350,

    lamentablemente por el momento tiene las tarjetas suspendidas

    llame a vifran, solo en efectivo.

    algun taller ke haga este laburo con tarjeta??

  • #2
    Re: Limpieza de Inyectores

    Originally posted by El Tigre
    me fui al taller de mi consecionaria y me dijo ke cuando estan muy sucios lo inyectores tira error de map, y ke abria ke limpiarlos por ultrasonido, ke me sale $350
    Medio dudoso el tema, no se que tendrá que ver el MAP, o MAF con los inyectores sucios. Si te das maña, los podes limpiar con thinner, aplicandoles corriente y con una jeringa le das presion en el pico para que circule el thinner.

    Hay varios talleres que te dicen que es ultrasonido, pero solo hacen esto que yo te digo.

    Comment


    • #3
      Re: Limpieza de Inyectores

      MIRA ,YO ME ESTOY POR ARMAR UN TALLER Y YA COMPRE ALGUNAS MAKINAS ,POR EJEMPLO TENGO LA LAVADORA ULTRASONICA CON CALENTADOR DE PITARCH.
      Y TENGO UN LOCAL (DE OTRA COSA NADA QUE VER CON EL RUBRO) PERO SI QUERES TE PASO LA TARGETA POR EL LOCAL TE COBRO $ 250 Y ME LO PODES PAGAR EN 3 CUOTAS. O MAS CON RECARGO Y , SI QUERES QUEDARTE A VER COMO SE LIMPIAN LO PODES HACER PARA QUE VEAS QUE EL TRABAJO SE ESTA REALIZANDO SEGUN LO ACORDADO..SI TE INTERESA MANDAME UN MP Y ARREGLAMOS (ESTOY EN SAN FERNANDO CENTRO) SALU2

      Comment


      • #4
        Re: Limpieza de Inyectores

        Originally posted by Caaarlo
        Medio dudoso el tema, no se que tendrá que ver el MAP, o MAF con los inyectores sucios. Si te das maña, los podes limpiar con thinner, aplicandoles corriente y con una jeringa le das presion en el pico para que circule el thinner.

        Hay varios talleres que te dicen que es ultrasonido, pero solo hacen esto que yo te digo.
        muy buena la data ke me pasaste carlos!

        yo tampoco me doy cuenta de eso, pero el de la consecionaria me dijo eso.

        y si el precio es excesivo, encontre talleres ke x $150 lo hacen, me hablaron de vifran y rolcar.

        alguno ke me recomendes?

        Comment


        • #5
          Re: Limpieza de Inyectores

          Originally posted by FORDOCUS
          MIRA ,YO ME ESTOY POR ARMAR UN TALLER Y YA COMPRE ALGUNAS MAKINAS ,POR EJEMPLO TENGO LA LAVADORA ULTRASONICA CON CALENTADOR DE PITARCH.
          Y TENGO UN LOCAL (DE OTRA COSA NADA QUE VER CON EL RUBRO) PERO SI QUERES TE PASO LA TARGETA POR EL LOCAL TE COBRO $ 250 Y ME LO PODES PAGAR EN 3 CUOTAS. O MAS CON RECARGO Y , SI QUERES QUEDARTE A VER COMO SE LIMPIAN LO PODES HACER PARA QUE VEAS QUE EL TRABAJO SE ESTA REALIZANDO SEGUN LO ACORDADO..SI TE INTERESA MANDAME UN MP Y ARREGLAMOS (ESTOY EN SAN FERNANDO CENTRO) SALU2
          ok gracias

          Comment


          • #6
            Re: Limpieza de Inyectores

            Proba 1º con el limpia inyectores de Liquid moly, es muy bueno.

            Comment


            • #7
              Re: Limpieza de Inyectores

              Originally posted by FORDOCUS
              MIRA ,YO ME ESTOY POR ARMAR UN TALLER Y YA COMPRE ALGUNAS MAKINAS ,POR EJEMPLO TENGO LA LAVADORA ULTRASONICA CON CALENTADOR DE PITARCH.
              Y TENGO UN LOCAL (DE OTRA COSA NADA QUE VER CON EL RUBRO) PERO SI QUERES TE PASO LA TARGETA POR EL LOCAL TE COBRO $ 250 Y ME LO PODES PAGAR EN 3 CUOTAS. O MAS CON RECARGO Y , SI QUERES QUEDARTE A VER COMO SE LIMPIAN LO PODES HACER PARA QUE VEAS QUE EL TRABAJO SE ESTA REALIZANDO SEGUN LO ACORDADO..SI TE INTERESA MANDAME UN MP Y ARREGLAMOS (ESTOY EN SAN FERNANDO CENTRO) SALU2

              Esta prohibido:

              - Publicaciones Comerciales (comercios, particulares, etc.)

              usa pm para eso.


              y digo lo mismo que mosqui yo use en el clio de mi hermano el limpia inyectores de Liquid moly y cambio bastante

              Comment


              • #8
                Re: Limpieza de Inyectores

                250 es un choreo de guita. Los talleres que tienen batea ultrasonica y probador cobran 150 mangos.

                Comment


                • #9
                  Re: Limpieza de Inyectores

                  Originally posted by Sabin

                  Esta prohibido:

                  - Publicaciones Comerciales (comercios, particulares, etc.)

                  usa pm para eso.


                  y digo lo mismo que mosqui yo use en el clio de mi hermano el limpia inyectores de Liquid moly y cambio bastante
                  OK NO SABIA ..GRACIAS

                  Comment


                  • #10
                    Re: Limpieza de Inyectores

                    Con thinner esa no la sabia!,en que sentido es conveniente aplicarlo?el liquido que usan para limpiarlos por ultrasonido es tambien thinner ?un saludo y gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: Limpieza de Inyectores

                      nafta con thinner se que usan en muchas bateas, pero hay soluciones que se venden para ese proposito tambien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Limpieza de Inyectores

                        lo deje en vifran para limpiar y cubicar inyectores $150

                        Comment


                        • #13
                          Re: Limpieza de Inyectores

                          Yo tengo al lavadora por ultrasonido, con emulador para cada inyector, es monopunto el palio? si queres mandame un pm y te doy los precios.
                          Y no te recomiendo que hagas eso del thiner que desde mi punto de vista no es nada bueno.....
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Limpieza de Inyectores

                            El Thinner hace pelota los plásticos y las gomas.



                            SALUDOS...EL ZORRO

                            Comment


                            • #15
                              Re: Limpieza de Inyectores

                              Originally posted by El Zorro
                              El Thinner hace pelota los plásticos y las gomas.
                              No todos. Los de los inyectores por ejemplo, NO.

                              Y el thinner tiene la propiedad de disolver rápidamente los barnices que se le forman al inyector en su interior, que son los que deterioran su funcionamiento. Hay un compuesto mas específico que el thinner para limpiar los inyectores, pero hace lo mismo, solo que es mas rápido y mas caro. Se denomina (1,1,1) Tricloroetano, o tambien llamado metilcloroformo o metiltriclorometano.

                              El sectreto de la limpieza radica en hacer funcionar el inyector mientras se limpia. Aplicandole un tren de pulsos que lo abren y cierran intermitentemente, mientras el solvente circula por el mismo, disolviendo los varnices que se forman en su interior.

                              Al final de la limpieza, el thinner/tricloroetano adquiere una coloración amarillenta/rojiza, segun el estado del inyector. Si sale rojizo, es porque estaban re mugrientos.

                              Comment

                              Working...
                              X