Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio asi va quedar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palio asi va quedar...

    estuve averiguando, lo que voy hacer es esto, les cuento y despues opinen en que clase puede llegar a andar

    voy a ponerle un
    solex 36 36 simultaneo
    una levita para el turbo
    tapa la voy a rebajar un poco y le voy a poner resortes solamente
    distribuidor de uno, preferentemente indel
    silens completo

    pistones forjados

    y mientras voy a ir juntando para ponerle una t3, el burca 3636 no tendra problemas con la leva de turbo, ya que las levas de turbo generalmente no son de mucha alzada no..no se quedara chica la leva.

    bueno, espero que pueda terminar el proyecto. saludos

  • #2
    Re: palio asi va quedar...

    Yo para turbo no le pongo n en pedo un 3636 o le pongo un brossol q andan de 10 y esta hiper comprobado o un idf q tambien esta comprobado. El 36 no se q onda para presurizarlo ...

    Comment


    • #3
      Re: palio asi va quedar...

      el 28 naranjita de la 8 del galvez tiene un solex presurizado y aparentemente va muuuy bien!

      a mi tb me llamo la atencion cunado vi/lei q tenia un solex, esoi si hasta q encontres uno bueno sin manosear vas a buscar de lo lindo

      Comment


      • #4
        Re: palio asi va quedar...

        UN BROSOL, COMO CUAL, TE REFERIS PELA.
        TIENEN IDEA SI ASI VA ANDAR BIEN O TENDRE QUE TRABAJAR TODA LA TAPA O SOLO LOS RESORTES Y REBAJAR UN POCO LA TAPA VA QUEDAR JOYA.

        Y CON RESPECTO A LA LEVA QUE LE VOY A PONER TURBO LO PODRE USAR ASI CON EL BURCA SOLAMENTE HASTA Q JUNTE PARA LA T3 O NO SE VA PODER USAR.

        Comment


        • #5
          Re: palio asi va quedar...

          Originally posted by MILK_MIKY
          UN BROSOL, COMO CUAL, TE REFERIS PELA.
          TIENEN IDEA SI ASI VA ANDAR BIEN O TENDRE QUE TRABAJAR TODA LA TAPA O SOLO LOS RESORTES Y REBAJAR UN POCO LA TAPA VA QUEDAR JOYA.

          Y CON RESPECTO A LA LEVA QUE LE VOY A PONER TURBO LO PODRE USAR ASI CON EL BURCA SOLAMENTE HASTA Q JUNTE PARA LA T3 O NO SE VA PODER USAR.
          Yo no rebajaria la tapa, ya q lo estarias comprimiendo y para armar con turbo tenes q descomprimir.

          Despues sino vas a tener problemitas de junta...

          Comment


          • #6
            Re: palio asi va quedar...

            coincido con MARTINI, tene en cuenta q el yurbo y el aspirados son los dos extremos. si vas a enturbar, yo lo dejaria std y desp cunado teens todo s elo pones de una.

            sino asi talcual esta poneel el burca de uno, una l2 o algo asi y listo, pero sin tocar la tapa porq sino esa tapa no te va a servir pa el turbo

            Comment


            • #7
              Re: palio asi va quedar...

              Originally posted by peladonga@hotmail.com
              coincido con MARTINI, tene en cuenta q el yurbo y el aspirados son los dos extremos. si vas a enturbar, yo lo dejaria std y desp cunado teens todo s elo pones de una.

              sino asi talcual esta poneel el burca de uno, una l2 o algo asi y listo, pero sin tocar la tapa porq sino esa tapa no te va a servir pa el turbo
              ENTONCES TENDRIA QUE DEJAR LA TAPA ESTANDAR, Y SOLO PONERLE LA LEVA Y EL BURCA, PONERLE UNOS RESORTES A LA TAPA ESO SI PUEDO O NO????

              Comment


              • #8
                Re: palio asi va quedar...

                No la tapa std no la tenes que descomprimir sino cuando pongas turbo te va a durar 1 cuadra y se te va a soplar la junta (a no ser que uses metanol) si queres ir haciendolo de a poco lo unico que podes hacer es ponerle la leva y el carburador( brosol , idf o de f1 ) cuando desarmas para poner los pistones ahi hace la tapa

                Comment


                • #9
                  Re: palio asi va quedar...

                  joya voy a ver si esta semana compro el burca y una levita, el tema es conseguir una leva acorde con el carburador, y ademas tiene q ser acorde a el turbo, porque yo lei que las levas para turbo son especiales o no???


                  alguno de f1 o algun
                  Carburador Brosol 2E
                  ahora el carburador brosol que medida es, por lo que el diametro de las bocas parecen mas chicas que las del uno

                  Comment


                  • #10
                    Re: palio asi va quedar...

                    Por que no vas directamente con el mecanico que te lo va a hacer y le preguntas a el? Ponerle una leva para turbo y dejarlo aspirado hasta que lo armes me parece cualquiera. Poner un turbo y que el auto ande bien no es soplar y hacer botellas...A veces es mejor esperar un poco y hacer las cosas bien. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: palio asi va quedar...

                      Es verdad... peor tiene razon este pibe, mientras tanto le podes hacer lo basico. El tema es q no vas a tener "LA GANANCIA" q podes llegar a esperar... eso si, pensa q al turbo para q ande bien y no rompa tenes q tenerle paciencia y y muy prolijo, tal y como te dijeron arriba.
                      Ah y si de ultima le queres dar un toque mas de compresion sin tocar la tapa fijate de ponerle alguna junta tipo competicion, q hay de 0.8, 0.6, 0.5 (con esta ultima ganas casi 1 punto de compresion, segun tengo entendido).

                      Comment


                      • #12
                        Re: palio asi va quedar...

                        Originally posted by Martini
                        Yo no rebajaria la tapa, ya q lo estarias comprimiendo y para armar con turbo tenes q descomprimir.

                        Despues sino vas a tener problemitas de junta...

                        uyuyuyuy yo escucharia mucho a este muchacho ya q de turbo creo q sabe mas q unos cuantos opinologos de aca del foro

                        Comment


                        • #13
                          Re: palio asi va quedar...

                          Hola: estoy de acuerdo con lo q dicen de la descompresion de la tapa... lo q si me fijaria en los resortes.. y el brosol me parece q es el q mejor le va a un auto con turbo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: palio asi va quedar...

                            hola ,me parece raro tu proyecto ,se mezclan cosas de turbo con cosas de aspirado ,siendo estas 2 preparaciones totalmente diferentes
                            , una leva hecha para turbo no va a rendir en un aspirado ,y el solex para turbo es propenso a deformarse ,busca un idf o un 2e o 3e ,la tapa no es buena idea rebajarla ,ya que cuando le pongas la turbina vas a tener que descomprimir laburando los cielos o con una junta ,adhiero a la primer opcion .
                            Lo que podes hacer si estas tan desesperado por potencia mientras compras los elementos es poner un burca e ir comprando otras cosas que te servirian para el turbo ,como por ej un encendido discapacitivo ,una bobina mas grande ,ir ponerle un idf ,respecto a los resortes no son lo mismo los resortes para turbo que para un aspirado

                            saludos y suerte con la prepa

                            Comment

                            Working...
                            X