Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa corsa trabajada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: tapa corsa trabajada

    Originally posted by Emiii View Post
    Posta chris? Cuantos armaste?
    Botadores, se soluciona con ciegos. Inyectores, de lo que se te ocurra hay, y baratos.
    Creo que se ponen los de r21 puede ser ?

    Comment


    • #32
      Respuesta: tapa corsa trabajada

      Originally posted by Emiii View Post
      Posta chris? Cuantos armaste?
      Botadores, se soluciona con ciegos. Inyectores, de lo que se te ocurra hay, y baratos.
      Emi y cuando armaste vos??
      Te digo una cosa si le pones botadores ciegos y tenes leva de antelo de 13 y pico para ponerle, lo de los inyectores también lo soluciones con otros inyectores. El tema que te quedan es la bielas porque las originales no se aguanten mucha potencia ni muchas RPM bueno un juegito de bielitas forjadas y ya que estamos cigüeñal mil8 y pistones forjados. También que le tenes que poner cuerpos o un plenun como la gente porque el original es una garcha y asi seguimos con muchas muchas pero muchas cosas mas…
      Pero el tema esta en que marto no quiere gastar mucha plata, no quiere algo al extremo, marto no se quiere caer de la 6 radial y meter el record del corsa aspirado de calle quiere una tapa laburada y una 11.37 tan difícil es de comprender!!

      ---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:06 ----------

      Originally posted by mato.gti View Post
      Creo que se ponen los de r21 puede ser ?
      Si le pones una 11.37 es lo mejor, pero si le pones algo mas picante para botadores fijos le tenes que poner algo mas de unos de R21... Mínimo unos de 200cc para arriba

      Comment


      • #33
        Respuesta: tapa corsa trabajada

        si el que te lo va a armar te dice eso si mal no entendi que no te lo arme el que te lo arme otro

        Comment


        • #34
          Respuesta: tapa corsa trabajada

          Originally posted by - Christian - View Post
          Emi y cuando armaste vos??
          Te digo una cosa si le pones botadores ciegos y tenes leva de antelo de 13 y pico para ponerle, lo de los inyectores también lo soluciones con otros inyectores. El tema que te quedan es la bielas porque las originales no se aguanten mucha potencia ni muchas RPM bueno un juegito de bielitas forjadas y ya que estamos cigüeñal mil8 y pistones forjados. También que le tenes que poner cuerpos o un plenun como la gente porque el original es una garcha y asi seguimos con muchas muchas pero muchas cosas mas…
          Pero el tema esta en que marto no quiere gastar mucha plata, no quiere algo al extremo, marto no se quiere caer de la 6 radial y meter el record del corsa aspirado de calle quiere una tapa laburada y una 11.37 tan difícil es de comprender!!

          ---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:06 ----------



          Si le pones una 11.37 es lo mejor, pero si le pones algo mas picante para botadores fijos le tenes que poner algo mas de unos de R21... Mínimo unos de 200cc para arriba
          AAAAA, mira vos chris. Y si voy de don antelo, y le pido una leva un poquito mejor,? No pensaste eso?
          O de 12 de alzada?
          Aparte para un aspirado, asi como te digo, con unos inyecores un poco mas grande alcanzan.
          Te gustan de gol gti? O algo por el estilo? Son de 200 CC ;)
          Se consiguen baratos tmb.
          Last edited by Emiii; 01-09-2010, 20:06.

          Comment


          • #35
            Respuesta: tapa corsa trabajada

            capo tengo la tapa de mi corsa con valvulas y resortes mpi, un 1mm mas grandes que los originales con conductos laburados, y anda perfecto no tengo drama, tengo la 11.37 de antelo la probe usando motul 8100 los botadores no suenan ni nada... te cuento por las dudas, ese aceite anda bien siempre fue un dilema de los corsas el tema botadores... mandale para adelante

            Muchachos me anda bien con los inyectores originales y tengo bot hidraulicos...
            Last edited by matias sosa; 01-09-2010, 20:08.

            Comment


            • #36
              Respuesta: tapa corsa trabajada

              Originally posted by Emiii View Post
              AAAAA, mira vos chris. Y si voy de don antelo, y le pido una leva un poquito mejor,? No pensaste eso?
              O de 12 de alzada?
              Aparte para un aspirado, asi como te digo, con unos inyecores un poco mas grande alcanzan.
              Te gustan de gol gti? O algo por el estilo? Son de 200 CC ;)
              Se consiguen baratos tmb.
              La 12:10 tenia la duda si era de RG o de Antelo, pero igual para la 12:10 necesitas fijos y estamos en la misma emi que necesitas bielas para sacarle el máximo jugo a la leva pero también como te dije necesitas botadores, una admisión decente, una inyección buena, inyectores ect ect ect y marto quiere una mejoradita ni los botadores quiere cambiar. Con la 11:37 hasta el momento es lo máximo que le podes poner con botadores hidráulicos!

              Comment


              • #37
                Respuesta: tapa corsa trabajada

                gente tengo una duda, en venezuela encontre un foro donde hablan del corsa, aumentan la cilindrada con un cigueñal de palio 1.8 y pistones de ford fiesta, dicen que entra perfecto con pequeñas reformas minimas esto en un corsa 1.6.
                esta gente habla del fiat palio 1.8 r ????


                aca lo dejo son 20 paginas

                Club Corsa Venezuela 2k10 Forums-viewtopic-AUMENTO DE CILINDRADA EN EL CORSA (Dudas)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: tapa corsa trabajada

                  Originally posted by damichivo View Post
                  gente tengo una duda, en venezuela encontre un foro donde hablan del corsa, aumentan la cilindrada con un cigueñal de palio 1.8 y pistones de ford fiesta, dicen que entra perfecto con pequeñas reformas minimas esto en un corsa 1.6.
                  esta gente habla del fiat palio 1.8 r ????


                  aca lo dejo son 20 paginas

                  Club Corsa Venezuela 2k10 Forums-viewtopic-AUMENTO DE CILINDRADA EN EL CORSA (Dudas)

                  el del palio 1.8r es el mism0 cigueñal del corsa 1.8 entra perfecto ..

                  antes de poner pistones de fiesta compro iapel... 1.8 con pistones iapel... un user del foro lo tiene o tenia 1.8 con nitro... tambien lo hacen 1.7 con cigueñal de diesel...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: tapa corsa trabajada

                    Originally posted by damichivo View Post
                    gente tengo una duda, en venezuela encontre un foro donde hablan del corsa, aumentan la cilindrada con un cigueñal de palio 1.8 y pistones de ford fiesta, dicen que entra perfecto con pequeñas reformas minimas esto en un corsa 1.6.
                    esta gente habla del fiat palio 1.8 r ????


                    aca lo dejo son 20 paginas

                    Club Corsa Venezuela 2k10 Forums-viewtopic-AUMENTO DE CILINDRADA EN EL CORSA (Dudas)
                    La ultima linea de fiat 1.8 (Palio, Siena, Idea, Punto, ect) son todos motores Powertrain es decir el motor del corsita 1.8

                    Acá tmb le pones pistones reforma 81.5 o 82.5, cigüeñal 1.8 y limas un poco las bielas... Wala te queda mil8

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: tapa corsa trabajada

                      ahaa gracias por las respuestas, no sabia eso eh.
                      y las bielas???

                      ---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

                      cuales se pueden poner?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: tapa corsa trabajada

                        Originally posted by matias sosa View Post
                        el del palio 1.8r es el mism0 cigueñal del corsa 1.8 entra perfecto ..

                        antes de poner pistones de fiesta compro iapel... 1.8 con pistones iapel... un user del foro lo tiene o tenia 1.8 con nitro... tambien lo hacen 1.7 con cigueñal de diesel...
                        1.7 lo podes hacer con tan solo pistones 81 te queda 1669 y si le desplazas el cigueñal 1mm te queda 1690

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: tapa corsa trabajada

                          Originally posted by damichivo View Post
                          ahaa gracias por las respuestas, no sabia eso eh.
                          y las bielas???

                          ---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

                          cuales se pueden poner?

                          las bielas podes usar las de daewo lanos 1.5 hasta 200 hp van bien ....

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: tapa corsa trabajada

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            1.7 lo podes hacer con tan solo pistones 81 te queda 1669 y si le desplazas el cigueñal 1mm te queda 1690

                            veridico...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: tapa corsa trabajada

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              La 12:10 tenia la duda si era de RG o de Antelo, pero igual para la 12:10 necesitas fijos y estamos en la misma emi que necesitas bielas para sacarle el máximo jugo a la leva pero también como te dije necesitas botadores, una admisión decente, una inyección buena, inyectores ect ect ect y marto quiere una mejoradita ni los botadores quiere cambiar. Con la 11:37 hasta el momento es lo máximo que le podes poner con botadores hidráulicos!
                              algo que tampoco estan tomando en cuenta es que la ecu del corsa tiene tablas hasta 7600 rpms si la memoria no me falla, despues de esas vueltas copia los ultimos valores de la tabla

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: tapa corsa trabajada

                                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                                algo que tampoco estan tomando en cuenta es que la ecu del corsa tiene tablas hasta 7600 rpms si la memoria no me falla, despues de esas vueltas copia los ultimos valores de la tabla
                                Me habia olvidado de la ecu

                                Comment

                                Working...
                                X