Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 bomba nafta. Burca + sobre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 1 bomba nafta. Burca + sobre

Originally posted by Nahu View Post
    en esa foto la dosadora de la sobre no esta conectada, y la sobre es un pico en la presu, no un inyector (para que te ubiques)..

la dosadora que tiene sus 3 picos conectados es la del carbu
    uno de los picos viene del tanque, pasa por la bomba, filtro y llega la manguera a la dosadora..
    sale por el otro lado al carbu..
    y el retorno vuelve al tanque..

con todo conectado para que funcione, ese retorno iria al pico de entrada de la dosadora de la sobre..
    el pico de salida (que ya esta conectado en la foto) va a la electrovalvula y de ahi al pico o inyector..
    y el pico de abajo de la dosadora de la sobre va al tanque..

AGREGO

Uploaded with ImageShack.us

Pero nahu, no convendria que fuese alrevez?, osea que del retorno del inye saque la del burca, digo esto porque el inye necesita mas presion y caudal q el burca, si el turbo sopla y me achica el retorno del la dosa del burca, la del inye se va a quedar sin nafta y va a caer.. o me equivoco?, creo que el camino deberia ser alrevez :S

Estoy confundido, q boludo soy!

Comment

nono, estas en lo cierto, pero mezclando las cosas..

vos pediste un dibujito de lo que Dr.FiErRo te mostro en la foto..

si lees lo que te puse la primera vez que te conteste, vas a ver que te digo de entrar en la dosadora de la inyeccion, y de ahi a la del carburador.. justamente porque el inyector necesita mas presion..

Dr.FiErRo lo tiene al revez, justamente porque no tiene inyeccion, sino un pico con un paso calibrado que no necesita 30psi para funcionar...

Comment

Originally posted by Nahu View Post
        nono, estas en lo cierto, pero mezclando las cosas..

vos pediste un dibujito de lo que Dr.FiErRo te mostro en la foto..

si lees lo que te puse la primera vez que te conteste, vas a ver que te digo de entrar en la dosadora de la inyeccion, y de ahi a la del carburador.. justamente porque el inyector necesita mas presion..

Dr.FiErRo lo tiene al revez, justamente porque no tiene inyeccion, sino un pico con un paso calibrado que no necesita 30psi para funcionar...
        :D voy a probar si se puede, ojala la HIS no se vuelva loca ! ajajajajaja no me gustaria salir con un piston pinchado :P

Comment

fijate si te alcanza con tu bomba, o si necesitas la de 7 bares..
          creo que la de 405 es de 4..

todo depende la presion que cargue el turbo, pero que se puede con una sola bomba, se puede..

Comment

Working...
          X