If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lei unas cuantas cosas sobre este producto, pero no conozco a nadie que lo haya usado y quiero ver si puedo escuchar un par de experiencias de usuarios.
gracias
Yo tengo una, la verdad, un caño.
El Chapu (motorcheck) tiene otra, se la vi usando el otro dia.
Para que la queres usar?
Como andas Lean? la quiero para un par de autos, y sobre todo quiero la LM-2 porque el kit basico esta barato como la LM-1 y tiene para grabar, y como no tengo notebook creo que me serviria de esta manera, aparte me gusto el tema de que se le puede meter una memory card.... La quiero para un auto ahora, para otro que viene despues, y para tenerla (hoy por hoy no le daria mas uso que a al AFR)
pero estube leyendo un poco en foros de otros lados y mucha info no encontre pero un par quejandose de problemas cuando usan el rpm y con las cosas mas especificas que trae... Dando una impresion de que el producto no esta bien resuelto, en pocas palabras pense que me la compraba ahora y me cague y me tire para atras...
si en el futuro me juego con alguna inyeccion como andara esta wide?
me podes decir como anda tu LM-2 es la 3837 basica? o te compraste el kit entero? cuanto pagaste si se puede saber? gracias!
El kit basico y el full, el aparato es lo mismo, la diferencia es un par de cableados, la memoria que no viene incluida y el maletin.
Que igualmente esas cosas te las podes comprar por separado en el momento o despues en caso de necesitarla.
En mi caso la use con el cable OBD-II y de ahi tomaba rpm, temperatura de aire, avance y lo que se te ocurra. Claro que tiene que ser un auto OBD-II
Tambien tenes el "analog cable" donde podes meterle 5 señales analogicas 0-5V
El kit basico y el full, el aparato es lo mismo, la diferencia es un par de cableados, la memoria que no viene incluida y el maletin.
Que igualmente esas cosas te las podes comprar por separado en el momento o despues en caso de necesitarla.
En mi caso la use con el cable OBD-II y de ahi tomaba rpm, temperatura de aire, avance y lo que se te ocurra. Claro que tiene que ser un auto OBD-II
Tambien tenes el "analog cable" donde podes meterle 5 señales analogicas 0-5V
si, eso se lo consulte por mail a la fabrica, me respondio un tecnico de innovate muy cordial y con ganas de explicarme que no hay diferencias y que lo bueno del kit full es que te sale mas barato que comprar las cosas por separado, pero realmente era el mismo aparato, y como hoy por hoy lo quiero para cosas basicas se que con el basico me sobra. gracias por la data
Comment