Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    Originally posted by Se-R View Post
    Osea que de 254 baja a 210 en 1100 rpm? como un 20% ?

    Igual seguis mirando la curva equivocada, esta claro
    no papa, vos hablas d potencia al motor y yo a la rueda.

    Comment


    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      cuanta envidia que se ve en este post, la verdad no posteo mas, una cosa es cambiar opiñones y otra es estar a la espectativa para bardear o denigrar al otro, escriben por boca de ganzo y cuando los llamas por telefono se hacen los pelotudos.. atras de la compu cualquier boludo tiene huevos..

      Comment


      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        Originally posted by claucarrerita View Post
        cuanta envidia que se ve en este post, la verdad no posteo mas, una cosa es cambiar opiñones y otra es estar a la espectativa para bardear o denigrar al otro, escriben por boca de ganzo y cuando los llamas por telefono se hacen los pelotudos.. atras de la compu cualquier boludo tiene huevos..
        Lo repito, hay mucho chimpance que mira el numerito en una planilla la cuenta es simple, tu uno negro ( de tu taller) hacia 11 seg ( si mal no recuerdo) si la chata de viturro tiene 2000, y hace 9, el tuyo debe andar por los 1800 a 6345 vueltas, porque yo vi que cuando corria tenias una goma baja, entonces, no tiraba las 6400 de siempre etc etc...

        Me extraña que no sepa usted de dicha fantasia...

        Comment


        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          Originally posted by Ibiza20v View Post



          Seria mucho pedir si me lo dieran en verde ingles? jo jo... volale las calcos.. verde ingles y así con esos cauchos puesto en alguna pista...
          yo con un exige seria el mas feliz de todo el mundo, como me puede ese auto

          Comment


          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            yo con un exige seria el mas feliz de todo el mundo, como me puede ese auto
            Pablo mira q ese es un Evora, no un exige como dijiste vos jaja

            Comment


            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              Originally posted by demoN View Post
              Ponele que como mucho se ponga a 330 la moto... el gol de viturro se pone mas fuerte que eso?
              noc el gol de viturro cuanto va.. pero pone en youtube...mira este video..YouTube - gol motorfort 4x4 6.4s ecpa
              te dice el time.. y la velocidad XD
              obviamente a mi gusto se fue maaal el post.. osea la onda era hablar del chip unitronic.. pero se entraron a bardear todos.. igual no me quiero meter haber si se la agarran conmigo ajaj :P
              tamb la saveiro de viturro la de dimaio en brasil.. tenes en 400 metros la velocidad q se pone.. te vas a llevar una graan sorpresa.. XD fijate q es uno de los q rompe el record aya.. creo q hizo 8.763 269 km XD
              aca te dejo el videito..
              YouTube - RECORD FLD 8,769 Javier Dimaio ARG
              bueno gente nos vemos y no se peleen.. somos todos fierreros nos gustan los autos.. .!! bue no acoto mas.. nos vemos gente.!

              Comment


              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                La discusion de nunca acabar jajaja autos de 1/4 de milla
                contra autos caros rapidos, lease S3, M3, TT, 1.8T o 2.0tfsi armaditos, etc etc
                Gente son 2 cosas distintas, y conozco de los 2 bandos(es mas tuve varios)
                Ademas se olvidan q la mayoria de los autos andan con metanol
                mientras los otros con nafta de surtidor

                Comment


                • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Originally posted by pnc1pnc View Post
                  noc el gol de viturro cuanto va.. pero pone en youtube...mira este video..YouTube - gol motorfort 4x4 6.4s ecpa
                  te dice el time.. y la velocidad XD
                  obviamente a mi gusto se fue maaal el post.. osea la onda era hablar del chip unitronic.. pero se entraron a bardear todos.. igual no me quiero meter haber si se la agarran conmigo ajaj :P
                  tamb la saveiro de viturro la de dimaio en brasil.. tenes en 400 metros la velocidad q se pone.. te vas a llevar una graan sorpresa.. XD fijate q es uno de los q rompe el record aya.. creo q hizo 8.763 269 km XD
                  aca te dejo el videito..
                  YouTube - RECORD FLD 8,769 Javier Dimaio ARG
                  bueno gente nos vemos y no se peleen.. somos todos fierreros nos gustan los autos.. .!! bue no acoto mas.. nos vemos gente.!
                  Pero si estamos hablando de la calle, con gomas de calle, no en un autodromo con M/T y el grip de Brasil!

                  Y en cuanto a la velocidad de la chata de viturro, no me voy a llevar ninguna sorpresa, ya que lo sabia hace varios meses jeje...

                  Comment


                  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Originally posted by Martini View Post
                    Pablo mira q ese es un Evora, no un exige como dijiste vos jaja

                    ya lo se, solo estaba desvirtuando

                    Comment


                    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      sencillo y directo..... lindo post en las primeras hojas ! , y cuantas pelotudeces en otras paginas. ;)

                      Comment


                      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Originally posted by Matias View Post
                        El bora celeste y el blanco lo atendieron a ese uno y a otro negro que exploto
                        Decile al que te conto ese films que se equivoco de rollo kapo, solamente sabemos eso los que estuvimos ahi que deben ser 8 / 9 personas y vimos la flor de ATENDIDA que el chino les pego a TODOS MAL!!! sacando varios auto asi que muchacho armen , armen que todavia les falta ponnys para darle al FUT

                        PD: la proxima trata de estar ahi asi lo ves con tus propios ojo en ves de que te lo cuente el tio del primo del cuañdo del amigo de alguien

                        Comment


                        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          177kg ------150hp -------- 1.18 hp x Kg
                          1200kg -----900hp -------- 1.33 hp x kg

                          a primera vista es poco, pero si usas los porcentajes y llevas la misma relacion de peso potencia de la moto a el 1200kg aprox el motor que tendria seria aprox de 1000hp. 100pre hablando stock.
                          No voy a entrar en discucion en este post. solo t queria corregir la R1 tiene 182cv.

                          YAMAHA

                          Comment


                          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            che , la R 1 tiene 182 cv , no 150 como postearon arriba.

                            y es algo standard, no armado para 1/4 de milla y 900 cv ( viturro....)

                            mepa que no se pueden comparar.

                            Comment


                            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              che , la R 1 tiene 182 cv , no 150 como postearon arriba.

                              y es algo standard, no armado para 1/4 de milla y 900 cv ( viturro....)

                              mepa que no se pueden comparar.

                              Para mi no tiene 900hp la chata de viturro, tiene menos. La verdad que no se cuanto pesara esa saveiro.

                              Comment


                              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Para mi no tiene 900hp la chata de viturro, tiene menos. La verdad que no se cuanto pesara esa saveiro.
                                se sabe que tiene 900 o más...

                                Comment

                                Working...
                                X