Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    Originally posted by Matias View Post
    ahhh entonces la camara de mi amigo miente, bueno ojala el unito algun dia haga 11.xx. Besito


    Seeeeguuuuurooo... subi el video entonces asi aclaramos las dudas y corta la bocha!

    Comment


    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      che toretto no posteo, ke raro...

      Comment


      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        Yo estuve ese dia y toreto estaba con el golf gris...no con el bora blanco, el celeste cayo despues y anda aun mucho mas que el golf, al uno negro algo le paso porque estaba parado en la banquina
        Last edited by beto01; 05-09-2010, 00:44.

        Comment


        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          Originally posted by beto01 View Post
          Yo estuve ese jueves y toreto estaba con el golf gris...no con el bora blanco, el celeste cayo despues y anda aun mucho mas que el golf, al uno negro algo le paso porque estaba parado en la banquina
          Que este parado en la banquina no significa que haya roto, mas un auto de ese caballaje no es raro que pare a mirar por que haya escuchado algo o algun reloj haya mostrado algo o simplemente un control, no tiene que ser si o si una ruptura.

          Comment


          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            Yo no dije que rompio...

            Comment


            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              hacer un mapa o modificar un mapa , son cosas totalmente distintas , solo el que se sento adelante de un auto con programable y arranco de cero sabe las diferencias

              saludos

              Comment


              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                Originally posted by beto01 View Post
                Yo estuve ese dia y toreto estaba con el golf gris...no con el bora blanco, el celeste cayo despues y anda aun mucho mas que el golf, al uno negro algo le paso porque estaba parado en la banquina

                puede ser que sea otro uno negro, el mio no es el unico, te puedo garantizar que yo no era, no paro en ningun lado con el auto y lo uso solamente para ir al galvez, si tenes algo para decirme mazza 1599 en villa adelina, te queda cerca, los jueves estoy hasta tarde. venite asi te sacas tus dudas.

                Comment


                • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  No entiendo por que algunos piensan que no se puede llevar un Uno a mas de 220. Obvio que se puede, siempre yendo derecho y atento, no podes ir tomando mate y comiendo un sandwich como si fueras en un audi s4.

                  Yo lo maximo que vi es un Uno aspirado yendo a 221 km/h por gps. No te voy a decir que ivan re tranquilos pero era llevable, siempre hablando de ir en una recta. No seria muy lindo agarrar una curva a 220km/h con un auto de 900kg y con eje trasero a elasticos.

                  Comment


                  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Originally posted by eze-128t View Post
                    seguis desmereciendo a los autos modelo 7x, 8x que te paso? te violo uno que les tenes tanta bronca?

                    los de la plana gastaron 1000 u$s ok, pero en un auto de 60 lucas para arriba
                    el uno turbo vale uno medio pelo 30 lucas, le pones 15 arriba llegamos a 45 lucas y decile al del turbo que se corra de abajo, de arriba, del medio.....claro esta la desventaja mas grande es cuando paran en la puerta de algun boliche, ahi gana el caro por goleada que es para lo que realmente tienen el auto jajaja
                    jaja no desmerezco,no le tengo bronca digo las cosas como son ,si obvio hay 147 ,1 turbo,gol que van re bien arriba ,pero lo que digo que son los menos nada mas, midan con un bora o audi con big turbo a ver como salen arriba,no con boludeces

                    ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:16 ----------

                    Originally posted by RSi_01 View Post
                    No iba a meterme en esta parte del bardo pero la verdad que hablas una de boludeces importantes, yo tengo un video si queres te invito a verlo de un amigo con un 47 que estaba en la 5 hace un par de años atras (motor tipo 1680) y en la pna vendrian no se a 160 170 acelerando con un R5 turbo rojo que ahora es de un chico del foro y un willi calculo que el willi estaria std, cuanto se pone 210? bueno de 160 170 hasta que el willi no dio mas el 47 siempre adelante. La vida da sorpresasssss genteee, son dificiles de llevar, sisisi no me cabe duda, pero se puede y en alta tambien van fuerteeeee

                    ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:48 ----------




                    USTED SABE!!! USTED ES GROSOOOO Y LO SABE!!!
                    no dije a 200km ,digo ir fuerte 250 270 o algunos s3 a 290 eso es ir fuerte ,yo dije de acelerar de 200 de gps para arriba no 1000 metros

                    Comment


                    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      Originally posted by claucarrerita View Post
                      puede ser que sea otro uno negro, el mio no es el unico, te puedo garantizar que yo no era, no paro en ningun lado con el auto y lo uso solamente para ir al galvez, si tenes algo para decirme mazza 1599 en villa adelina, te queda cerca, los jueves estoy hasta tarde. venite asi te sacas tus dudas.
                      Si me queres ver, yo voy todas las semanas a la petro, saluditosAhhh si estas en villa adelina te queda cerquita .
                      PD. no se si eras vos o no eras vos, lo uncio que se que esos 2 unos estban todos dijeron que eran los de carrerita y que alguno algo le paso tb fue el comentario de la noche .

                      Comment


                      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Originally posted by beto01 View Post
                        Si me queres ver, yo voy todas las semanas a la petro, saluditosAhhh si estas en villa adelina te queda cerquita .
                        PD. no se si eras vos o no eras vos, lo uncio que se que esos 2 unos estban todos dijeron que eran los de carrerita y que alguno algo le paso tb fue el comentario de la noche .

                        yo no tengo dudas, es mas, tengo video. el que tiene dudas sos vos, venite para el taller y lo arreglamos si queres, vos a mi seguro me conoces y yo a vos no te conozco

                        Comment


                        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by machivti View Post
                          jaja no desmerezco,no le tengo bronca digo las cosas como son ,si obvio hay 147 ,1 turbo,gol que van re bien arriba ,pero lo que digo que son los menos nada mas, midan con un bora o audi con big turbo a ver como salen arriba,no con boludeces

                          ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:16 ----------



                          no dije a 200km ,digo ir fuerte 250 270 o algunos s3 a 290 eso es ir fuerte ,yo dije de acelerar de 200 de gps para arriba no 1000 metros
                          flaco si tu auto anda fuerte como mucho en 1000/1500 metros se tiene que poner a fondo para carretear, comprate un carrito!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            Originally posted by Chemicalx View Post
                            flaco si tu auto anda fuerte como mucho en 1000/1500 metros se tiene que poner a fondo para carretear, comprate un carrito!!!!
                            en las picadas siempre existio eso maxi, es como vos decis, en la lugones habia mas de un auto que andaba 250, lo tenian que hacer carretear 50km maso menos jajaja, aca la gracia es ver quien acelera mas rapido en la misma distancia, si un 47, un uno, un gol, le va a adelante a un audi, golf, bora, 1, 2km, ya esta, jaja hasta donde quieren ir?

                            Comment


                            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              Originally posted by Chopi View Post
                              en las picadas siempre existio eso maxi, es como vos decis, en la lugones habia mas de un auto que andaba 250, lo tenian que hacerpido en la misma distancia, si un 47, un uno, un gol, le va a adelante a un audi, golf, bora, 1, 2km, ya esta, jaja hasta donde quieren ir?
                              Hasta Campana y pegar la vuelta

                              Comment


                              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                dejen de hablar webadas, si quieren andar fuerte comprense un zx10, escape con multiple akrapovic, power comander, y a tocar las 3 rayas, en 600/700 metros

                                Comment

                                Working...
                                X