Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina (fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina (fotos)

    Gente compre los cuerpos de inyeccion de R6 y tienen cortina de accionamiento por vacio, queria consultarles para bien para que sirve este sistema y si me conviene dejarlo o sacarlo a la mier....
    La otra duda es que los cuerpos traen MAP original, los voy a usar con una DAC, se lo dejo?
    El vacio para el servo lo tomo de un cilindro o de los 4? es indistinto? no voy a tener diferencias?
    gracias!!!

    Ahi van las fotos


    Last edited by pablom16v; 25-08-2010, 18:19.

  • #2
    Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina

    Por lo del map:

    Por lo que lei en tu proyecto, vas con leva sarpada, entonces te va a convenir usar el "pulsoreg" de la DAC, para el ralenti, sino se te va a apagar, porque el vacio va a ser inestable. Al menos es así con un plenum de gol, desconozco "cuanto" apaga a la leva el tener carburadores de moto.
    Entonces, no vas a usar el map al usar el pulso fijo en ralenti. Mas alla de eso, el MAP lo dejaria colocado y conectado, por si mas adelante cambias de leva, o mismo si los carburadores de moto te dan un vacio estable.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina

      tenes fotos che?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina

        Originally posted by TincHoo !! View Post
        Por lo del map:

        Por lo que lei en tu proyecto, vas con leva sarpada, entonces te va a convenir usar el "pulsoreg" de la DAC, para el ralenti, sino se te va a apagar, porque el vacio va a ser inestable. Al menos es así con un plenum de gol, desconozco "cuanto" apaga a la leva el tener carburadores de moto.
        Entonces, no vas a usar el map al usar el pulso fijo en ralenti. Mas alla de eso, el MAP lo dejaria colocado y conectado, por si mas adelante cambias de leva, o mismo si los carburadores de moto te dan un vacio estable.
        Ojo que ya no voy con la tapa 8v sino que ahora estoy con una tapa 20v y levas Antelo (las de IBIZA20V)
        De todas maneras los cuerpos son para otra cosa que me tengo reservado =)

        Despues llego a casa y saco fotos a todo porque las debo jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina

          Originally posted by pablom16v View Post
          Ojo que ya no voy con la tapa 8v sino que ahora estoy con una tapa 20v y levas Antelo (las de IBIZA20V)
          De todas maneras los cuerpos son para otra cosa que me tengo reservado =)

          Despues llego a casa y saco fotos a todo porque las debo jaja
          Al fin un aspirado interesante!
          Te felicito por el proyecto!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina

            Originally posted by TanoPassat View Post
            Al fin un aspirado interesante!
            Te felicito por el proyecto!
            Gracias tano disculpame que no te respondi el PM pasa que ya habia comprado bielas y me cagaron con unas de 19mm despues de haberle preguntado al tipo... pero bueno

            ---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

            son iguales a los que estan aca:


            Las dos mangueras de arriba creo que son para el vacio de las cortinas, a la izquierda esta la mariposa y a la derecha el tps y lo que esta abajo es el MAP (creo)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina

              No problem, un saludo y suerte con el proyecto!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina (fotos)

                nadie?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina (fotos)

                  la cortinas q tiene por vacio es para q no sea tan brusca la aceleracion, la hace mas progresiva, fijate q en los "kit" q vienen para las motos en algunos ni viene, solo la mariposa, el map lo tenes q dejar, la dac labura con map asiq lo vas a usar, no tendrias q tener problemas carburandolo bien ya q tenes todo para modificar ahi.saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina (fotos)

                    el map dejalo o sacalo segun el tipo de prepa q tengas. no se como funcionara en una 20v, ni q tipo de levas vas a usar, pero si tenes mucho cruce, y te quedas sin vacio, lo mas probables es q tengas q puentear la señal de map y programar como alpha-n, utilizando el valor de tps como si fuera el map.

                    no vas a lograr los mejores resultados en consumo, ni de estabilidad a bajas rpm con poca carga, pero con lo q estas armando no me parece q te interese demasiado, y vas a lograr un buen mapa en donde a vos mas te importa.

                    por otro lado si fuera yo tomaria el vacio de los 4 cil. es mi opinion...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina (fotos)

                      Originally posted by lukaz View Post
                      el map dejalo o sacalo segun el tipo de prepa q tengas. no se como funcionara en una 20v, ni q tipo de levas vas a usar, pero si tenes mucho cruce, y te quedas sin vacio, lo mas probables es q tengas q puentear la señal de map y programar como alpha-n, utilizando el valor de tps como si fuera el map.

                      no vas a lograr los mejores resultados en consumo, ni de estabilidad a bajas rpm con poca carga, pero con lo q estas armando no me parece q te interese demasiado, y vas a lograr un buen mapa en donde a vos mas te importa.

                      por otro lado si fuera yo tomaria el vacio de los 4 cil. es mi opinion...

                      Las levas son un poco mas agresivas que las originales de la tapa, le tengo que pedir bien los datos a Diego pasa que el proyecto ahora esta medio colgado, no creo tener problemas de vacio en baja.
                      Bueno les voy a hacer caso y voy a usar los cuerpos tal cual estan!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina (fotos)

                        che que diametro son??42??no estas medio cortina???

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina (fotos)

                          fijate, si las levas no son muy asquerosas, por ahi con un buen mapeo por map lo dejas joya y listo, te queda un cañon.

                          alto proyecto chabon..!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina (fotos)

                            che 1.8 o 2.0?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda Cuerpos de Inyeccion con Cortina (fotos)

                              Originally posted by Tincho056 View Post
                              che 1.8 o 2.0?
                              Es para un 1.8 8v (no son para el senda)
                              El senda sale 1.8 20v en 81mm los cilindros

                              Comment

                              Working...
                              X