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luz testigo

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  • luz testigo

    donde y como conecto el cañonsito testigo de precion de aceite critica???????

  • #2
    Re: luz testigo

    Pichi...nojodas con las boludeces...si tenes la del tablero...mas vale conecta de una vez el shift "autometer" que tenes....jeje...

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    • #3
      Re: luz testigo

      una a 12v+
      y otra al bulbo

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      • #4
        Re: luz testigo

        Originally posted by hsb_01
        una a 12v+
        y otra al bulbo
        Asi de fácil...

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        • #5
          Re: luz testigo

          pero no hace falta un bulbo especial? creo q el de los motores std marcan cuando no hay presion, no cuando hay presion critica

          Comment


          • #6
            Re: luz testigo

            Originally posted by 405sri
            pero no hace falta un bulbo especial? creo q el de los motores std marcan cuando no hay presion, no cuando hay presion critica

            Generalmente te va a prender cuando tengas menos de 5 lbs regulando o cuando directamente no tengas presion, no conozco otro tipo de bulbo que haga prender la luz cuando tenga una presion mas alta.

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            • #7
              Re: luz testigo

              Originally posted by BJ

              Generalmente te va a prender cuando tengas menos de 5 lbs regulando o cuando directamente no tengas presion, no conozco otro tipo de bulbo que haga prender la luz cuando tenga una presion mas alta.
              buenas !!! es tal cual como dijo el amigo BJ , lo unico que quiero agregar es que el positivo que uses fijate que sea de linea de contacto , sino te va a quedar siempre prendido el testigo cuando este apagado el motor , suerte y saludos

              Comment


              • #8
                Re: luz testigo

                ok gracias,la duda es por ke no savia si trabajaba con positibo o negatibo el bulbo asi ke ya esta lo conecto como disen y fue

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                • #9
                  Re: luz testigo

                  Originally posted by alejandroford

                  buenas !!! es tal cual como dijo el amigo BJ , lo unico que quiero agregar es que el positivo que uses fijate que sea de linea de contacto , sino te va a quedar siempre prendido el testigo cuando este apagado el motor , suerte y saludos
                  Muy buena la aclaracion, porque sino se te va a soldar la lamparita!

                  Comment


                  • #10
                    Re: luz testigo

                    Originally posted by BJ
                    Muy buena la aclaracion, porque sino se te va a soldar la lamparita!
                    ocea alguien sabe csi labura con "+" o "-"

                    Comment


                    • #11
                      Re: luz testigo

                      Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                      ocea alguien sabe csi labura con "+" o "-"

                      La lamparita tiene dos polos, positivo y negativo, el negativo va al bulbo, y el positivo a un cable que tenga corriente cuando el vehiculo este en contacto.



                      Ahora esta mas claro no?

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                      • #12
                        Re: luz testigo

                        Originally posted by BJ

                        La lamparita tiene dos polos, positivo y negativo, el negativo va al bulbo, y el positivo a un cable que tenga corriente cuando el vehiculo este en contacto.



                        Ahora esta mas claro no?
                        eso ya esta en claro el drama es ke me dijeron kel bulbo podria laburar con bulbo y no con negativo

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                        • #13
                          Re: luz testigo

                          Para m i labura con negativo como todos los bulbos de aceite.
                          Si el meter necesita una señal positiva, coloca un relay y listo.

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